![]() | |
Momento del encuentro |
El Real Zaragoza y el Rayo Vallecano empataron sin goles en el debut fuera de casa del equipo aragonés en la Liga BBVA, en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato disputado esta tarde en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas
El Real Zaragoza consiguió su primer punto en la Liga, en un partido luchado y disputado en el que se vió poco fútbol por parte de ambos equipos.
Gran parte de la culpa de la ausencia de juego la tuvo el estado del césped del estadio rayista, que no estaba en muy buenas condiciones y dificultaba la fluidez a la hora de circular el balón. Aún así, los dos equipos gozaron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos.
El choque cpmenzó con el Rayo más enchufado. El cuadro local tuvo las primeras opciones para marcar, pero todas ellas fueron desbaratadas por un buen Roberto: dos tiros desde fuera de Piti y un cabezazo de Movilla, que acababa en el travesaño tras desviarlo el portero zaragocista.
Poco a poco el equipo blanquillo fue nivelando el partido, que ha estado igualado hasta el descanso. La mejor ocasión para el Real Zaragoza en esta primera parte fue un disparo raso de Lafita desde la frontal del área, detenido por Dani Giménez.
En el segundo tiempo, poco varió el guión del partido. Poco juego por parte de ambos y pocas ocasiones también, hasta que el árbitro señaló penalti por mano de Da Silva. Roberto entró en acción para detener el lanzamiento de Javi Fuego y mantener al Real Zaragoza con el empate a cero en el marcador.
La mejor ocasión del Real Zaragoza llegaría poco después y la tendría Pablo Barrera, tras una jugada de Fernando Meira. El mexicano no ha llegado por muy poco a rematar con la puntera el pase del portugués. También Delibasic pudo marcar con un cabezazo poco antes del final, pero nuevamente Roberto ha desbaratado la ocasión, para permitir al equipo aragonés sumar su primer punto en el campeonato.