1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Real Zaragoza y la Juventus se reúnen para pactar el traspaso de Gabi Milito

El Real Zaragoza y la Juventus se reúnen para pactar el traspaso de Gabi Milito

Gabi Milito
Gabi Milito

Este martes se celebra una reunión decisiva para el Real Zaragoza. El club aragonés negocia con la Juventus de Turín el futuro del defensa Gaby Milito. De cómo se concreten el traspaso del argentino depende en buena medida la configuración del equipo de la próxima temporada.

Los responsables del Real Zaragoza exigen 20 millones de euros por Gabi Milito, 10 menos que lo establecido en su cláusula de rescisión, mientras que la última propuesta de la Juventus alcanzó los 16. Aunque la oferta del club italiano parece la más firme, tanto el Real Madrid como el Barcelona se han interesado también por el jugador.

Está claro que esta semana se despejarán muchas incógnitas sobre las salidas y llegadas de jugadores en el Real Zaragoza. Por ejemplo, la del fichaje del futbolista estrella de la Liga ucraniana, Matuzalem. El centrocampista brasileño ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas. Aunque la negociación con el Shakhtar, equipo del que procede el jugador, aún no está cerrada, se prevé que Matuzalen pueda ser transferido por alrededor de 10 millones de euros.

También se ha llegado ya a un acuerdo, al menos verbal, con el jugador madridista Álvaro Mejía. Una vez se oficialice el pacto entre el club aragonés y el representante de Mejía, el defensa firmaría por el Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas y sería adquirido por 650.000 euros por año más incentivos. El último obstáculo a salvar para el fichaje del jugador es que se cierre el nombre del nuevo técnico del Real Madrid y su postura sobre los descartes de la primera plantilla.

Mientras, el Real Zaragoza se afana en retener a Gerard Piqué, cedido por el Manchester la pasada temporada. La oferta del club aragonés es de 10 millones de euros, pero parece que la intención de Álex Ferguson, técnico del equipo inglés, es contar con el defensa.

En cuanto a las posibles salidas, tres equipos alemanes pujan por Ewerton, aunque el Stuttgart parece ser el candidato con mayores posibilidades de éxito. Respecto al traspaso de Ángel Lafita al Deportivo, es muy probable que el canterano se marche cedido por un año, con opción de compra para los gallegos.

Este lunes se ha abierto precisamente el primer periodo de inscripción de jugadores de la temporada 2007-2008, que permanecerá hábil hasta el 31 de agosto. De momento, el Real Zaragoza ha concretado los fichajes de Gabi Fernández, presentado el pasado viernes, y del lateral Paredes, procedente del Getafe, que será presentado mañana en la Romareda a partir de la una de la tarde.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Esto es peor que un parto y más largo que un día sin pan. Pasar de 30 a 20 kilos creo que es muy generoso.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú