![]() | |
A Jabo Irureta no le gustó su equipo |
El Sevilla pasó por encima del Zaragoza y le endosó un contundente 5-0 en un partido en el que los maños no dieron sensación de peligro en ningún momento. Luis Fabiano siguió engrosando sus números para ser el máximo goleador del campeonato al marcar dos goles.
El duelo entre las parejas de delanteros más temibles de la Liga se decantó del lado local. El Sevilla demostró que cuenta con recursos de sobra en ataque y el Zaragoza lo sufrió. Los maños estuvieron desapare3cidos en defensa y se fueron del Pizjuán con cinco goles en la saca.
El Sevilla midió al rival durante un cuarto de hora en el que parecía que los dos equipos simplemente vigilaban al contrario, pero el Sevilla echó todo lo que tenía en campo, y en cinco minutos los andaluces ya ganaban 2-0.
Y fruto del desorden defensivo de los de Irureta, llegaron dos goles en propia puerta,Ayala y Diogo, y por si no tuviesen suficiente, el uruguayo decidió borrarse del partido y se autoexpulsó con un entrada a Capel.
El Sevilla ha confirmado su mejoría de los últimos partidos y el Zaragoza solo mostraba que la pólvora esta mojada tras el encuentro con el Barcelona, solo fue un espejismo el buen juego.
4 Comentarios. Dejar nuevo
que mala pinta tiene esto. otro año a sufrir.