1. Inicio
  2. Teatro
  3. El show de humor de Javier Segarra, en el Centro Cívico de La Almozara

El show de humor de Javier Segarra, en el Centro Cívico de La Almozara

Dentro de las actividades culturales de otoño, organizadas por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y que se están desarrollando en el Centro Cívico de La Almozara, está previsto para este miércoles, día 31 de octubre, el espectáculo El show de humor de Javier Segarra.

Una de las habilidades más destacadas de Javier Segarra, quien en estos momentos se encuentra colaborando en el magazine matinal “Sin ir más lejos” de Aragón Televisión, es entremezclar el monólogo con el chiste clásico, lo que favorece su peculiar humor que entretiene y agrada a todos los públicos. Javier Segarra es una de las mejores ofertas humorísticas del panorama nacional, de la que los vecinos de La Almozara podrán disfrutar mañana, en directo, a partir de las 22,00 horas, en el Centro Cívico del distrito (Avda. Puerta Sancho, 30).

La carrera de Javier Segarra comenzó en el mes de Junio de 1.984, llevando, desde esa fecha, su humor por todo el territorio nacional y por cuatro de los cinco continentes.Debido a su trabajo durante cinco años en Euskal Telebista, (en los programas La primera noche, Más humor y cuatro especiales de nochebuena y nochevieja) alcanzó una popularidad más que manifiesta en todo el País Vasco.

Con el humor de Javier Segarra el público consigue evadirse, envolviéndose exclusivamente en el show, sintiéndose identificado en la mayor parte de él, ya que trasmite en forma de monologo las experiencias vividas de los nacidos en las décadas de los 60 y 70.Una habilidad especial de Javier es entremezclar el monólogo con el chiste clásico, dándole mayor efectividad, si cabe, a su humor.Actualmente colabora en el magacín de las mañanas de Aragón Televisión “Sin ir más lejos”.

Javier Segarra es una de las voces importantes en el mundo de los humoristas, por lo tanto, disfrutamos también en su show de canciones inolvidables interpretadas a una gran altura. Castillos en el aire, Aquellas pequeñas cosas, Que no se rompa la noche, el tango Caminito, son entre otros, los temas que interpreta en este espectáculo y por supuesto en riguroso directo.También nos hace recordar una figura indiscutible dentro del humor nacional, haciendo una imitación perfecta de su amigo Eugenio.

Si a todo esto le añadimos que en todo momento el espectáculo esta arropado con audiovisuales en forma de pantalla gigante podemos decir que Javier Segarra es una de las mejores ofertas de humor del panorama nacional.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú