1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Tarragona quiere asegurar la permanencia en el partido contra el Fábregas

El Tarragona quiere asegurar la permanencia en el partido contra el Fábregas

Cartel promocional del partido
Cartel promocional del partido

Se trata de un encuentro importante para los aragoneses y trascendental para los tarraconenses, pues Blas Ortega y sus muchachos se juegan el ser o no ser de cara a la próxima temporada, ya que un tropiezo les pondría a los pies de los caballos entre sus rivales más directos y una victoria, sería una buena inyección de posibilidades para la permanencia.

“Las dos jornadas de la Superliga Masculina disputadas la semana pasada han aclarado el panorama por la parte baja de la clasificación. Tanto, que las cosas en la zona caliente van encarriladas a decidirse a partir de los próximos partidos de los equipos implicados.

No parece demasiado arriesgado afirmar que la permanencia, el gran objetivo de buena parte de los conjuntos de la categoría, es a estas alturas -jornada 16 de campeonato- cosa de cuatro equipos”, con estas frases inicia su comentario Diari de Tarragona, respecto al partido que mañana se disputara en el CDM Siglo XXI, entre el SPiSP de Tarragona y el Fábregas Multicaja, a partir de las ocho de la tarde.

Planteadas de esta forma las cosas, los bermellones catalanes tienen la prioridad de poner tierra de por medio con el Almoradí, décimo clasificado e inmediato perseguidor. Los valencianos tienen el mismo saldo de victorias y derrotas y sólo el set average mantiene por encima a los rojillos. Los dos equipos recién ascendidos procurarán mantenerse en esas posiciones y no ceder ante los dos conjuntos que cierran la tabla. Ahora mismo, CV Elche y Jusan Canarias perderían la categoría. El CV Elche tiene una victoria menos que el SPiSP y el Almoradí.

Por su parte, el Jusan está prácticamente sentenciado. En su casillero, sólo suma una victoria y, a este paso, es sólo cuestión de tiempo que se certifique su descenso. Por lo tanto, con este Jusan desquiciado moralmente aunque con opciones matemáticas de permanencia, se podría decir que Elche, Almoradí y SPiSP se batirán el cobre por evitar la penúltima plaza, con pasaporte a la segunda división del volei estatal.

Mientras Paco Díaz y los suyos con un panorama tranquilizador han de buscar un triunfo que sea bálsamo para la herida que les infligió el Arona hace ocho días, en un partido que no fue precisamente de los mejores que ha tenido el Fabregas Multicaja, amen que un éxito ante el SPiSP serviría para encarar con la moral alta el difícil encuentro que les espera dentro de unos días en Teruel, en la primera ronda de la Copa del Rey, con un rival tan cualificado como el Drac Palma.

Por cierto que en Teruel, como ya se preveía los hombres del Fábregas Multicaja no van a estar solo, pues se anuncia un viaje de un autobús de seguidores, que van a viajar armados con sus trompetas y bombos, dispuesto a ser el octavo jugador en un choque de mucha responsabilidad. De este viaje y de las condiciones para sumarse a la expedición les informaremos en los próximos días.

El partido de mañana ya hemos señalado que es a partir de las ocho de la tarde con la intervención de los colegiados Luís Díaz, de Ciudad Real, como arbitro principal y Andrés T. Andrés, de Castellón, como auxiliar.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú