1. Inicio
  2. Deportes
  3. El ya exjugador zaragocista Alberto Zapater se despide muy emocionado y agradecido

El ya exjugador zaragocista Alberto Zapater se despide muy emocionado y agradecido

Alberto Zapater emocionado en su despedida
Alberto Zapater emocionado en su despedidaSilvia Galán

El centrocampista ejeano, Alberto Zapater, se despidió este martes por la tarde del Real Zaragoza entre lágrimas y apenado por dejar el club en el que ha crecido y se ha formado como persona y jugador. Por otro lado, el CAI Zaragoza ha hecho oficial su quinto fichaje de la temporada: el pívot Mattew Kiefer.


Entre lágrimas y con la voz entrecortada. Así se despedía el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, que jugará las próximas cuatro temporadas en el equipo italiano Genoa. Acompañado del presidente del club, Eduardo Bandrés, y el máximo accionista, Agapito Iglesias, el ejeano dedicó palabras de agradecimiento a toda su afición, directivos y allegados y confesó que le podía más la pena que la felicidad.

Zapater, que entró en el Infantil B del Real Zaragoza con 12 años, pasó otras doce temporadas en las que disputó 207 partidos y debutó, con tan solo 19 años, en el primer equipo en la consecución de la Supercopa de España. “Me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila de saber que el equipo está en primera”, afirmó Zapater. Para el ejeano, el Real Zaragoza siempre será “el mejor equipo del mundo”.

Otro jugador que no estará disponible para el Real Zaragoza, al menos hasta noviembre, es el delantero Braulio, que ha sido intervenido con éxito en la lesión de su tobillo derecho.

Entretanto, El Real Zaragoza jugará esta tarde un partido amistoso contra el Navaleno, en el campo de La Dehesa, donde actualmente entrena el equipo blanquillo. La recaudación de las entradas estará destinada a las arcas del equipo soriano, de Primera Regional.

En lo que respecta a baloncesto, el CAI Zaragoza ha cerrado su quinto fichaje. Se trata del pívot norteamericano Mattew Kiefer que jugará en el equipo rojillo por una temporada. Kiefer jugó la pasada temporada en el Vic de la LEB Oro, donde realizó unos promedios de 16 puntos y 6 rebotes en los 25 minutos que jugó por encuentro.

Para terminar, una buena noticia relacionada con el motor. El circuito Motorland de Alcañiz será suplente si alguno de los oficiales del Mundial de MotoGP del próximo año no puede albergar alguna carrera.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú