1. Inicio
  2. Deportes
  3. EL Zaragoza a por todas en un partido de músculo

EL Zaragoza a por todas en un partido de músculo

El Real Zaragoza se prepara para un partido muy físico contra el Athletic de Bilbao. El conjunto blanco se jugará este domingo tres nuevos puntos en La Romareda ante un conjunto con un fútbol directo y musculoso, sin adornos. Los vascos llegan con necesidades parecidas a las de los maños, lo que convierte el choque en un “todo o nada”.

Los blanquillos tendrán que llevar la iniciativa del partido, y todo el peso del juego Zaragoza, para asegurar una victoria en La Romareda que lo aleje de la zona de peligro que ambos conjuntos rondan. Según Roberto Ayala si el Athletic juega bien «tienen mas posibilidades de ganar”, y afirmaba que el equipo, “siempre intenta jugar bien”. Y recordaba que en otro tipo de partidos, más físicos “hay que acoplarse a lo que tienes delante”, y “saber sufrir el momento más delicado de los partidos para salir airoso de esos momentos”

Peter Luccin, centrocampista del Zaragoza afirmaba que lo importante ahora es ganar, “nosotros a ganar como sea, par alejarnos de esta zona peligrosa”. Pero el francés recordaba que “va a venir un Athletic también necesitado en puntos”

El Zaragoza no puede repetir los despistes de Santander, los maños ofrecieron otra muestra de sus recurrentes errores y volvieron a dejarse puntos por el camino. Javier Irureta buscó el equilibrio en ese partido, pero el equipo tropezó en el descuento con un amigo poco querido, el fallo del marcaje, un mal que lleva arrastrando toda la temporada, y que en el partido contra los leones, no podrá permitirse.

Luccin sabe que estos errores cuestan partidos, pero llega con ganas de jugar y teniendo claro el estilo de juego del rival, el medio centro afirma que “sabemos que jugamos contra un rival que juega a base de balones largos” y que “hay que saber jugar contra eso también”, ya que este tipo de juego que puede causarle muchos problemas a la defensa del Zaragoza, todavía inestable.

El conjunto aragonés puede contar con la pequeña ventaja de encontrarse a un equipo que el pasado jueves acabó desfondado y desilusionado tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Racing.

La alineación que se presentará si se cumple lo visto en los entrenamientos de la semana, significará que Jabo recupera a Sergio García para una de las bandas y Celades será el compañero de Luccin en el centro del campo. Por otro lado Pablo Aimar volvió a saltar al césped ayer en sesiones de carrera para proseguir con la recuperación de su operación de pubis.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú