1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Zaragoza mantiene sus precios en los abonos para la campaña 2010/2011

El Zaragoza mantiene sus precios en los abonos para la campaña 2010/2011

Los abonos mantienen su precio este año
Los abonos mantienen su precio este año

La campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2010-11 ya está en marcha. Bajo el lema ‘Tú nos haces más fuertes’, la campaña apela a la importancia de la afición zaragocista, sustento básico y razón de ser del Club desde su fundación hasta nuestros días.

El Real Zaragoza, entendiendo la difícil situación económica por la que todos atravesamos, ha decidido no incrementar el precio de los abonos respecto a los de la temporada pasada. El cuadro que detalla los precios por localidad puede ampliarse pulsando sobre él.

La condición de abonado se renueva automáticamente para todos aquellos que no manifiesten lo contrario antes del próximo 25 de junio. En este caso, el Club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente el próximo 30 de junio. A partir de esa fecha, el precio del abono se incrementará debido a la modificación de las leyes tributarias, al pasar de aplicarse un 16% de IVA a un 18%. Este incremento irá íntegramente a la Hacienda Pública, y no supondrá un beneficio para el Real Zaragoza. El importe del abono se puede fraccionar dirigiéndose a cualquier oficina de Cajalón. Asimismo, para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, existe la posibilidad de fraccionar el pago en seis mensualidades iguales.

Quienes deseen darse de baja para la temporada 2010-11 deberán comunicarlo antes del 25 de junio personalmente en las oficinas del club (Edurado Ibarra, 6), por escrito a través del número de fax 976 568863, o vía e-mail a la dirección abonados@realzaragoza.com. Como ya se comunicó en la campaña de abonos de la temporada anterior, no se mantienen los descuentos y ventajas ofrecidos para quienes renovaron su abono dicha temporada.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú