![]() | |
Manolo Villanova en el banquillo de la Romareda |
El Real Zaragoza no se puede permitir el lujo de perder hoy contra el Getafe. Los maños seguirán una semana más en puestos de descenso ganen o pierdan. El empate del Recreativo de Huelva con el Barcelona de ayer condena a los blanquillos a mantenerse antepenúltimos, y en descenso directo.
Hoy el partido del Zaragoza cobra una importancia vital, no alejarse del Recre es la clave para evitar la caída al infierno de Segunda División. La semana que viene el decano llegará a la Romareda y será el momento de poder ver la salvación de cerca. Así que es clave el encuentro contra el Getafe, perder esta tarde significaría depender de terceros para asegurar la permanencia, hoy solo vale ganar. Y para ello tienen que vencer al equipo madrileño que mejor juega.
El Getafe de Michael Laudrup viene con bajas importantes, y una gran acumulación de partidos, lo que pude beneficiar a los de Manolo Villanova. Pero aún así el técnico no se fía. Los madrileños siguen siendo, aún con su caída de la UEFA ante el Bayern, uno de los equipos que mejor juega, y el técnico maño afirma que los once que salten al campo, saldrán a correr y a ganar.