1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Zaragoza no levanta cabeza y solo saca un punto de su visita a Tenerife (1-1)

El Zaragoza no levanta cabeza y solo saca un punto de su visita a Tenerife (1-1)

Montañes disputando el balón
Montañes disputando el balónwww.realzaragoza.com

El Real Zaragoza logra un empate inmerecido contra el Tenerife en otro mal partido. El gol del empate lo marcó Arzo en el minuto 84 y Leo Franco ha sido el mejor del equipo maño.

El cambio que pretendía Paco Herrera para devolverle el pulso al Real Zaragoza se ha quedado a medias sobre el papel y en absolutamente nada sobre el césped. Si ha habido cambio, ha sido para peor. Los blanquillos han sido los mismos que cayeron en La Romareda humillados por el Barcelona B, los que perdieron en Lugo, o una mezcla de la peor versión mostrada en ambos partidos.

El resultado (1-1) ha sido incluso bueno para el Real Zaragoza, ya que ha merecido mucho menos que un punto. Lo justo hubiera sido una victoria (contundente) del Tenerife, que ha superado al equipo aragonés en todo menos en el marcador. Tan solo un cabezazo de Arzo en el minuto 86, que ya es el mejor en defensa y en ataque, y Leo Franco, de nuevo salvador, han rescatado a un equipo sin fútbol.

Los canarios jugaron mejor y se adelantaron en el marcador en el minuto 22 con un gol de Juanjo tras una buena jugada de Suso por la banda del lateral izquierdo del Zaragoza, Rico, una autopista libre de peaje para los atacantes locales. Por allí han entrado el propio Suso y Ayoze sin apenas oposición, y por allí han llegado la mayoría de las ocasiones de los canarios. Hasta una decena han podido contar en el Heliodoro Rodríguez los aficionados locales, que en ningún caso han visto enfrente a un candidato al ascenso.

Muy lejos de esa condición se encuentra este Real Zaragoza, tanto en juego como en números. Con un solo punto en los últimos tres partidos, el equipo de Herrera se sigue alejando de los puestos de ascenso directo y, lo que es peor, de su imagen de equipo solvente, de rival respetado. Lo había parecido en enero, pero febrero ha sido rotundo con los blanquillos: así no se vuelve a Primera.

FICHA TÉCNICA:

1. CD Tenerife: Roberto; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Cámara; Suso, Aitor Sanz, Ricardo, Cristo Martín (Édgar, min 83); Juanjo (Aridane, min. 70) y Ayoze.

1. Real Zaragoza: Leo Franco, Fernández, César Arzo, Laguardia, Rico; Paglialunga (Tarsi, min. 70), Cidoncha, Luis García (Angelo, min. 56), Víctor Rodríguez (Diego Suárez, min. 79); Montañés y Roger.

Goles: 1-0. Min. 22: Juanjo; y 1-1. Min. 84: César Arzo.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (Comité Territorial Riojano). Amonestó a los jugadores visitantes Rico y César Arzo.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • at church seivrces for their neighbors. The duo was a huge hit at the 1960 Newport Folk Festival. Roosevelt Holts was born in 1905 near Tylertown, Mississippi, and he took up the guitar when he was in his

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú