1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Zaragoza pierde ante el Hércules por 2 goles a 1

El Zaragoza pierde ante el Hércules por 2 goles a 1

El jugador del Zaragoza, Braulio, durante el encuentro
El jugador del Zaragoza, Braulio, durante el encuentro

El Hércules supera al Real Zaragoza por dos goles a uno en el partido disputado en Alicante este domingo. Los goles del equipo local los marcaron Farinós y Trezeguet, mientras que Braulio anotó el tanto zaragocista

El Real Zaragoza ha caído por dos goles a uno ante el Hércules en el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga. El equipo alicantino, que jugaba en su estadio Rico Pérez, ha conseguido remontar en los últimos minutos el tanto inicial de Braulio, que había adelantado al equipo aragonés en el marcador en los primeros momentos del choque. Farinós y Trezeguet han marcado los goles de la victoria local en un partido controlado por el Real Zaragoza durante casi ochenta minutos. A pesar del esfuerzo defensivo del equipo y de las ocasiones fallidas de gol, el conjunto aragonés no pudo evitar la derrota.

El choque no podía haber empezado mejor para los blaquillos. En su primera ocasión Braulio adelantaba al equipo aragonés con un remate de cabeza desde dentro del área, tras un preciso saque de falta de Boutahar. A partir de ese momento, el Real Zaragoza ha practicado un fútbol de control, dominando el partido y no dejando al conjunto local crear ocasiones claras de gol. Únicamente alguna llegada por la derecha de Kiko o Cortés, y las acciones individuales de Tote, creaban peligro para el marco de Leo Franco. El equipo blanquillo, por su parte, ha tenido alguna ocasión para haber ampliado la ventaja. Un tiro de Braulio desde la frontal del área, tras revolverse ante su par, y un balón que no ha llegado a rematar Boutahar desde el punto de penalti, tras un robo de Gabi, han sido las más destacadas.

Sin embargo, cuando el partido caminaba hacia la victoria zaragocista, Farinós ha cambiado el curso de los acontecimientos con un gol desde fuera del área. Su tiro se ha colado por la escuadra y a partir de ahí se ha crecido el Hércules. Hasta que Trezeguet, dentro del área, batía a Leo Franco para establecer el resultado definitivo, sentenciando el encuentro.

El Real Zaragoza ha intentado el empate y lo ha rondado en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movería y el conjunto que dirige Javier Aguirre se marcha con la sensación de haber dominado con autoridad el choque durante muchos minutos, sin obtener ningún premio.

La ficha técnica del partido:

Goles: 0-1, Braulio (min. 4); 1-1, Farinós (min. 80); 2-1, Trezeguet (min. 88). Árbitro: Velasco Carballo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú