![]() | |
Oliveira no pudo marcar en su regreso tras la sanción |
El Zaragoza no pudo superar este sábado al Nastic de Tarragona. El partido acabó en un empate sin goles pese a los múltiples esfuerzos blanquillos.
Gimnástic y Zaragoza se repartieron los puntos en un partido en el que los aragoneses pusieron el fútbol y las ocasiones, mientras que los tarraconenses se limitaron a defenderse de los embites de los zaragozanos.
El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones y por un juego vertical a base de balones largos. El portero local Rubén Pérez fue el protagonista del partido, ya que hasta en seis ocasiones el portero catalán salvo a su equipo, para desesperación de los zaragozanos . Ewerthon a la media hora del comienzo, Oliverira seis minutos después, Ewerthon, de nuevo, y ya en la segunda parte Arizmendi, Caffa, y otra vez Ewerthon vieron como sus disparos eran bloqueados por el inspirado guardameta. El Nastic solo buscó las contras, y unicamente en dos ocasiones pudo inquietar realmente a Lopez Vallejo.
Dentro de lo poco que dio el encuentro destacó la reaparición de Chus Herrero, que jugó en el lateral, y la falta de ritmo que aun acusa Ayala,. El argentino estuvo correcto, pero se nota que necesita minutos para poder afianzarse en la zaga.
Como nota triste, unas pocas horas antes del encuentro falleció el consejero del Real Zaragoza José Antonio Gómez de la Fuente por el que se guardó un minuto de silencio.