1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Zaragoza salva un punto en Tarragona

El Zaragoza salva un punto en Tarragona

Oliveira no pudo marcar en su regreso tras la sanción
Oliveira no pudo marcar en su regreso tras la sanción

El Zaragoza no pudo superar este sábado al Nastic de Tarragona. El partido acabó en un empate sin goles pese a los múltiples esfuerzos blanquillos.

Gimnástic y Zaragoza se repartieron los puntos en un partido en el que los aragoneses pusieron el fútbol y las ocasiones, mientras que los tarraconenses se limitaron a defenderse de los embites de los zaragozanos.

El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones y por un juego vertical a base de balones largos. El portero local Rubén Pérez fue el protagonista del partido, ya que hasta en seis ocasiones el portero catalán salvo a su equipo, para desesperación de los zaragozanos . Ewerthon a la media hora del comienzo, Oliverira seis minutos después, Ewerthon, de nuevo, y ya en la segunda parte Arizmendi, Caffa, y otra vez Ewerthon vieron como sus disparos eran bloqueados por el inspirado guardameta. El Nastic solo buscó las contras, y unicamente en dos ocasiones pudo inquietar realmente a Lopez Vallejo.

Dentro de lo poco que dio el encuentro destacó la reaparición de Chus Herrero, que jugó en el lateral, y la falta de ritmo que aun acusa Ayala,. El argentino estuvo correcto, pero se nota que necesita minutos para poder afianzarse en la zaga.

Como nota triste, unas pocas horas antes del encuentro falleció el consejero del Real Zaragoza José Antonio Gómez de la Fuente por el que se guardó un minuto de silencio.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú