1. Inicio
  2. Deportes
  3. El Zaragoza sorprende con el 4-0 ante el Valencia

El Zaragoza sorprende con el 4-0 ante el Valencia

Los jugadores zaragocistas celebran la victoria
Los jugadores zaragocistas celebran la victoria

Goleada espectacular ante el tercero de la Liga, con una Romareda entregada al esfuerzo y al buen fútbol de sus jugadores. El Real Zaragoza se ha impuesto en casa por cuatro goles a cero al Valencia en la vigésima octava jornada de la Liga BBVA. Los goles de Jarosik y Ander, en la primera parte, y el doblete de Gabi, en la segunda, han certificado la superioridad zaragocista y le dan tres nuevos puntos al equipo aragonés, que escala posiciones en la tabla

Prácticamente en la primera jugada de peligro Jarosik adelantaba al equipo aragonés con un perfecto remate de cabeza en el segundo palo, abriendo el marcador y el partido. A partir de ahí el Real Zaragoza ha seguido jugando con seriedad y tranquilidad, controlando el partido y sabiendo qué hacer en todo momento.

El segundo tanto ha estado a punto de llegar en dos claras ocasiones de Bertolo y Uche. El argentino la ha enviado por encima del larguero tras dejada de Jarosik. Poco después, Bertolo en un nueva internada trataba de conectar con Uche llegando al segundo palo, pero el nigeriano no ha podido rematar.

El segundo gol zaragocista llegaría poco antes del descanso. Uche enviaba un perfecto pase picado sobre la entrada desde atrás de Ander, que se plantaba solo ante Guaita con tiempo para pensar y definir. El canterano sorprendía al portero valenciano con un tiro entre las piernas para allanar el terreno hacia la victoria, llevando la apoteosis a las gradas blanquillas que veían a su equipo llegar con una ventaja de dos tantos al descanso.

En la segunda parte el Valencia intentaría estirar líneas en busca de un gol que le metiera de nuevo en el partido, pero el trabajo defensivo del Real Zaragoza ha limitado las opciones del cuadro visitante. Además, los contragolpes zaragocistas llevaban cada vez más peligro. Uno de ellos ha culminado en penalti sobre Bertolo y expulsión de Stankeviciuis. Gabi lo transformaba con seguridad para llevar el tercer tanto al marcador y la apoteosis a las gradas de La Romareda.

Con el público entregado al esfuerzo y el partidazo de sus jugadores, haciendo la ola y entonando cánticos sin parar, el Real Zaragoza, lejos de conformarse con el resultado, ha seguido buscando la portería valenciana. Un nuevo penalti sobre Braulio llevaría el cuarto gol al marcador, obra nuevamente de Gabi. La apoteosis se convertiría en delirio y el público disfrutaba hasta el final de un merecida victoria.

Ficha técnica del partido:
Real Zaragoza: Toni D., Diogo (Da Silva, min. 86), Paredes, Contini, Jarosik, Ponzio, Gabi (N’Daw, min. 79), Jorge López, Ander, Nico Bertolo y Uche (Braulio, min. 59).

Valencia CF: Guaita, Bruno, Ricardo Costa (Ever, min. 35), Stankevicius, Mathieu (Mata, min. 56), M. Topal, Tino Costa, Jordi Alba, Joaquín, Soldado y Jonas (Albelda, min. 66).

Goles: 1-0, Jarosik (min. 4); 2-0, Ander (min. 40); 3-0, Gabi, de penalti(min. 65); 4-0, Gabi, de penalti (min. 75).

Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 27) y Gabi (min. 52). Por el Valencia a Tino Costa (min. 45), Banega (min. 64) y Albelda (min. 75). Expulsó con doble tarjeta amarilla a Stankevicius (mins. 42 y 63).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú