1. Inicio
  2. Deportes
  3. Empate sin goles entre Osasuna y Real Zaragoza

Empate sin goles entre Osasuna y Real Zaragoza

Sinama lucha por la posesión del balón
Sinama lucha por la posesión del balón

El Real Zaragoza luchó, este domingo, contra el Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, sin lograr la victoria. El marcador al final del partido mostraba un empate a 0

El Real Zaragoza y Osasuna empataron sin goles en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio Reyno de Navarra. El equipo aragonés luchó para conseguir el punto en un partido igualado y tenso, en el que se notó lo mucho que había en juego sobre el césped navarro por parte de ambos equipos.

La primera jugada del partido pudo cambiar el desarrollo del mismo, si Sinama hubiera convertido en gol el pase al hueco de Ander. Sin embargo, Ricardo respondió al tiro al primer toque del delantero francés, desbaratando la ocasión.

A partir de ahí el equipo local, a base de balones al área y de jugadas a balón parado, tuvo varias ocasiones para adelantarse. Pero Leo Franco, muy seguro durante todo el partido, evitó cada una de las ocasiones navarras completando una gran actuación durante todo el choque. La primera parte discurrió por esa tónica, pero poco antes del descanso Lafita dispuso de otra buena opción tras pase de Sinama. El canterano no pudo rematar con precisión ante la oposición de Monreal.

En la segunda parte cambió la historia del partido. La entrada de Jorge López por Bertolo y una presión más organizada del equipo zaragocista volvió a igualar el encuentro. Osasuna siguió buscando la portería con sus armas, pero no pudo con Leo Franco. El Real Zaragoza, fruto de un mayor del control del partido y de su lucha, dispuso de buenas ocasiones en las botas de Lafita y Jorge López. Pero los disparos de ambos se marcharon rozando el poste y el encuentro concluyó con el marcador inicial.

La ficha técnica del partido fue la siguiente:

Osasuna: Ricardo, Nelson, Flaño, Sergio, Monreal, Nekounam, Vadócz (Lolo, min. 68), Soriano, Juanfran, Masoud y Lekic (Aranda, min. 68).

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Pintér, Ponzio, Bertolo (Jorge López, min. 45), Lafita, Ander (Edmilson, min. 90) y Sinama P. (Marco Pérez, min. 79).

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Pintér (min. 45) y Ander (min. 89). Por Osasuna a Flaño (min. 55) y Sergio (min. 57).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú