1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Empieza la nueva temporada en Aragón TV

Empieza la nueva temporada en Aragón TV

Aragón TV

Fernando Ruiz y Pilar Estopiñá, de "Buenos días Aragón"
Fernando Ruiz y Pilar Estopiñá, de «Buenos días Aragón»

Este lunes y tras la pausa estival, comienza la programación de otoño con la vuelta de contenidos como «Buenos días Aragón» o «Se escribe con jota» y la puesta en marcha de novedades como «Los siete magníficos» y «Pensacola».

El informativo “Buenos días Aragón” regresa este lunes a la parrilla de Aragón TV. Fernando Ruiz continúa al frente del programa, que esta temporada contará con la incorporación de la periodista Pilar Estopiñá. Juntos repasarán la actualidad informativa de las tres provincias aragonesas desde las 08:00 horas hasta las 09:45 horas.

En su quinta temporada, el programa seguirá contando con un primer tramo de actualidad regional, sin perder de vista la información nacional e internacional. “Buenos días Aragón” revisará las portadas de la prensa regional y en el tiempo de entrevista contará siempre con uno de los protagonistas del día. Además, el informativo matinal prestará especial atención a la información de servicio: tráfico, incidencias y por supuesto el tiempo, sección que se va actualizando a lo largo de todo el programa. Con algunas de las voces más reputadas del periodismo aragonés, “Buenos días Aragón” analizará en la mesa de redacción la actualidad aragonesa. A la plantilla de colaboradores compuesta por Ramón J. Campo, Lola Ester, Jorge Orús o Marina Fortuño, entre otros, se incorporan este año nombres como el de Encarna Samitier, Plácido Díez, José Luis Ainoza o Rafael Bardají.

Este año además, “Buenos días Aragón” cuenta con nuevas secciones en las que busca integrar el debate y la opinión ciudadana. Cada día las cámaras del programa saldrán a la calle en busca de la voz del espectador con una pregunta sobre algún tema de actualidad en “y usted ¿qué opina?”. Una vez a la semana, “Buenos días Aragón” planteará un “cara a cara” en el que dejará que sean los propios protagonistas quienes presenten sus argumentos a favor y en contra de esos asuntos que despiertan el debate ciudadano. Al equipo del programa se suma también Pedro Hernández, coordinador de deportes de Aragón TV, que cada lunes ayudará a conocer e interpretar los resultados deportivos del fin de semana.

“Buenos días Aragón” reservará el último tramo del programa para las noticias más curiosas del día. María de Miguel buscará en todo el planeta imágenes divertidas, llamativas o sobrecogedoras, una visión distinta de la actualidad servida en un tono más distendido.

Una tarde de acción

En la sobremesa, después de “Aragón Noticias 1”, que retoma su horario habitual -de 14:00 a 15:00 horas-, la acción será la gran protagonista, con el estreno, a las 15:00 horas, de la serie “Los siete magníficos”. En el año 1870, un soldado ex confederado y su banda de proscritos amenazan con masacrar una aldea india indefensa, a menos que entreguen el oro de su mina secreta. Mientras Águila de Fuego trata de defender a su tribu comprando armas en la ciudad, una serie de hombres se reúnen de forma eventual para formar los Siete Magníficos con el objetivo de derrotar a los forajidos del Oeste.

A “Los siete magníficos” le seguirá el mejor cine del Oeste (15:45 horas), para dar paso a partir de las 17:30 horas a otra serie de estreno en Aragón TV: “Pensacola”. Ambientada en la base aérea de Pensacola, Florida, la acción gira en torno al teniente coronel Bill Kelly, que se hace cargo de la unidad ‘Dragones marinos’. Acompañado por un piloto de caza, una piloto de helicópteros, un experto en electrónica y otro en explosivos, trata a la vez de reestablecer su difícil relación con su hija adolescente. James Brolin se hace cargo del papel principal como el coronel Kelly. Se trata de una cara muy conocida de la televisión tras su participación en la mítica serie “Hotel”.

Después de “Pensacola”, “Aragón en Abierto” regresa a su horario habitual, trasladando su hora de inicio a las 18:15 horas, seguido de la serie “Renegado”, con Lorenzo Lamas, a las 19:45 horas.

Por la noche, humor y jotas

Después del humor futbolero de “Crackovia”, que se emite a las 21:15 horas, vuelve a Aragón TV “Se escribe con jota” con nuevas emisiones. Cada lunes a las 21:45 horas, el exitoso espacio de la cadena autonómica adentrará a los telespectadores en las vidas y experiencias de las gentes y grupos de jota aragonesa. El recorrido del programa de este lunes se inicia en Zaragoza con Bravura Aragonesa, que acaba de celebrar sus veinticinco años de existencia con una gala muy especial en el histórico y emblemático Teatro Principal.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú