1. Inicio
  2. Deportes
  3. En 9 días, llega el Superbikes a Motorland Aragón

En 9 días, llega el Superbikes a Motorland Aragón

Sólo quedan 9 días
Sólo quedan 9 díasMOTORLAND

En poco más de una semana, Motorland acogerá esta prueba que alcanza ya su vigésimo cuarta edición. El año pasado, Superbikes congregó a un millón de personas

Ya sólo quedan 9 días para que el circuito alcañizano acoja a los pilotos de uno de los eventos más importantes del mundo del motor: FIM Superbike World Championship. Este campeonato que este año cumple su 24ª edición llegará por primera vez en la historia a MotorLand para deleite de los aficionados.

Sólo el año pasado fueron 1 millón de personas las que disfrutaron en los circuitos de las carreras de SBK con los adelantamientos frenéticos de pilotos como Carlos Checa, Max Biaggi o Marco Melandri entre otros muchos. Las entradas se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales del circuito y en el propio complejo de MotorLand.

600 HORAS DE EMISIÓN POR TELEVISIÓN EN DIRECTO

Las carreras de este campeonato se televisaron en 176 países con 600 horas de emisión en directo a lo largo del año pasado. En total son 98 televisiones a nivel mundial las que televisan las carreras y una media de 250 periodistas y fotógrafos cubren cada prueba desde el propio circuito representando a los 200 periódicos y revistas más importantes del mundo. A estos habría que añadir a los trabajadores de las televisiones que cubren el evento en el circuito como por ejemplo Eurosport que emite en directo las carreras de la categoría de Superbikes y que además será sponsor oficial de la prueba en MotorLand. Para ello se dispone un gran despliegue en pista con alrededor de 20 cámaras distribuidas por todo el circuito, 60 trabajadores por evento y cámaras on board en las motos de los pilotos más importantes.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú