![]() | |
Eva Puyó, Carlos Castán, Cristina Grande e Ismael Grasa, en Castejón de Sos |
Los escritores aragoneses Cristina Grande, Ismael Grasa, Carlos Castán y Eva Puyó participaron este fin de semana en un encuentro literario que se celebró en la localidad altoaragonesa de Castejón de Sos. Dicho encuentro forma parte de las jornadas culturales que organiza la Asociación Guayente en colaboración con el Hotel Plaza.
VÍDEO LECTURA DE CRISTINA GRANDE DE SU ÚLTIMO LIBRO
Cristina Grande leyó relatos de su última obra, Dirección Noche. Carlos Castán refirió impresiones personales de su estancia en la ciudad francesa de Tournefeuille, fragmentos que se recogen en el libro Cuadernos de Tournefeuille. Zarza o huit jours à Huesca, que ha sido editado por los ayuntamientos de ambas ciudades dentro del programa europeo Interreg III, el “Relevo Cultural Transfronterizo”.
Ismael Grasa narró alguna de las historias que componen su obra más reciente, Trescientos días de sol, y la joven escritora Eva Puyó participó en este acto con la lectura de uno de sus relatos.
Dentro de las mismas jornadas culturales se presentó el corto de la realizadora oscense Laura Sipán, El talento de las moscas, basado en un relato del escritor Óscar Sipán. Carlos Castán presentó el libro de Ismael Grasa Trescientos días de sol. Las jornadas concluyeron con la actuación de Ángel Petisme.
BLOG DE CRISTINA GRANDE
BLOG DE ISMAEL GRASA
ASOCIACIÓN GUAYENTE
HOTEL PLAZA
Lectura de Cristina Grande de su último libro |