1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Escúchate” ha celebrado sus más de 1.000 programas con una fiesta para los oyentes

“Escúchate” ha celebrado sus más de 1.000 programas con una fiesta para los oyentes

Aragón Radio

 Javier Vázquez, Rafael Moyano y su equipo durante el aniversario
Javier Vázquez, Rafael Moyano y su equipo durante el aniversario

El público que se ha acercado a la Radio Autonómica de Aragón para seguir en directo el programa especial con Javier Vázquez y Rafael Moyano, ha podido también ver las imágenes de la exposición fotográfica “5 años contigo” que ha sido inaugurada en el hall de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

os seguidores del magacín de las tardes de Aragón Radio, “Escúchate”, han llegado desde varios rincones de Aragón para celebrar junto a Javier Vázquez y Rafael Moyano, conductores del programa, la emisión especial 1.080 que ha tenido lugar en el Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Además de soplar las velas y degustar la deliciosa tarta de cumpleaños, los oyentes que se han acercado al Auditorio José Luis Borau han sido los primeros en disfrutar de las fotografías con las que la exposición “5 años contigo” repasa los primeros años de vida que la Radio Autonómica de Aragón ha compartido con sus oyentes. La exposición ha sido inaugurada a las 19:00 horas en el hall de las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y ha contado con la presencia del director general de la CARTV, Ramón Tejedor, y la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero.

MÚSICA EN DIRECTO Y OYENTES DE TODO EL MUNDO

Ámbar Martiatu ha ejercido de madrina de esta edición especial, y ha deleitado al público con su voz en directo, acompañada por José Luis Arrazola a la guitarra. También han estado en la celebración Mayra Gómez Kemp, quien fue madrina del programa 500, y María José Hernández y Pepín Banzo. La fiesta de aniversario de “Escúchate” no se ha olvidado de los oyentes que viven fuera de Aragón y que siguen el programa desde www.aragonradio.es y www.aragonradio2.com, como María Jesús y Ricardo, desde Argentina, quienes desde Bélgica y Argentina respectivamente han saludado y felicitado a Javier Vázquez y Rafael Moyano.

En su recorrido por estos 1.080 programas, “Escúchate” ha recuperado el contacto con su primera invitada, Ángela Sebastián, organizadora del Campeonato de Futbolín de Villahermosa del Campo (Teruel); con Agustín Caro, el alcalde de Villafeliche, pueblo ganador de la I edición del concurso “Las maravillas de Aragón”, promovido por “Escúchate”, y con Sarabel Sambía, vecina de El Temple, localidad ganadora de la segunda edición.

Tampoco Salva Macías, presidente de ASDES y gran amigo del programa, ha querido perderse la celebración, y ha pasado por los micrófonos del magacín para explicar a los oyentes cómo el proyecto “Buscamos solidarios en primera persona”, que aúna deporte y solidaridad y con el que colabora desde hace cuatro temporadas “Escúchate”, ha sido seleccionado para representar a España como proyecto de educación en valores el próximo 3 de diciembre en la Cumbre Mundial de la Familia de la UNESCO en París.

Los actos de celebración del quinto aniversario de Aragón Radio continuarán la semana que viene con el III Seminario Radio y Red, el próximo 18 de noviembre en el Auditorio José Luis Borau de la CARTV y el 15 de diciembre con el concierto organizado por Aragón Radio en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú