![]() | |
Equipo de Ésta es la nuestra |
La mañana del martes, 15 de enero, llega cargada de noticias. «Ésta es la nuestra» hará un repaso a las más importantes y abordará otros temas. Hará una visita a Huesca, concretamente, a su Escuela de Hostelería San Lorenzo, un lugar con mucho prestigio dentro del sector. Se hablará de la Expo y de otras muchas cosas.
En «Ésta es la nuestra» se hablará de la selección de trabajadores para la Expo. Tras un repaso por la actualidad de Huesca, Zaragoza y Teruel y el repaso por las noticias más importantes que publican los principales diarios aragoneses, hablarán con José Antonio Cremades sobre legislación y jurisprudencia. También intervendrán el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, el notario José Luis Merino y el profesor titular de Historia Moderna de la Universidad de Zaragoza, Eliseo Serrano.
Este martes contarán también con las secciones «El abogado en casa» y «Sexo y relaciones» y Alberto Turón hablará de «Nuestro Folk».
Carmen Magallón, presidenta de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz, hablará de los nuevos proyectos para el 2008.
A partir de las 12:00 horas, los contenidos de «Ésta es la nuestra» ofrecerán información sobre dietética y nutrición, con Juan Revenga, presidente de la Asociación de Dietistas Nutricionistas de Aragón.
Javier Barreiro hablará de «Nuestra música». Se acercarán hasta la I Muestra de Títeres de Aragón, con Adolfo Ayuso, presidente de la Unión Internacional de la Marioneta en la Comunidad de Aragón.
Con María José del Pueyo hablarán de la primera escuela de hostelería con un sello de calidad: la escuela de Hostelería y Turismo San Lorenzo de Huesca, de la que la invitada es la directora.
En los últimos momentos de la mañana estará Alberto Sánchez con «Aragón conecta» para hablar de los premios de la Música.