1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Esta semana “Detrás de mi cámara” se va de boda

Esta semana “Detrás de mi cámara” se va de boda

Aragón Televisión

De la mano del reportero Antonio Pozo, el programa “Detrás de mi cámara” se adentra esta semana en la preparación de una boda. Las cámaras de Aragón TV conocerán a Ruth y David, una pareja que está a punto de casarse. Junto a ellos, el programa recorrerá todo el proceso del día del enlace: maquillaje, peluquería, vestuario, ceremonia, sesión de fotos y banquete. A lo largo del reportaje las cámaras del programa serán partícipes de las confidencias de los novios y de los nervios típicos de un día tan especial.

“Detrás de mi cámara” hará el cálculo del coste de una boda. Para ello visitará establecimientos dedicados a este negocio. Pasará por una tienda de trajes de novio y novia y conocerá las directrices que marca la moda nupcial. Las joyas también tienen un papel importante en una boda, así como las flores, el fotógrafo, las invitaciones o los detalles que se regalan a los invitados. “Detrás de mi cámara” también estará en una empresa especializada en el alquiler de coches de lujo y clásicos.

Pero no todo el mundo decide casarse de manera convencional. En Sos del Rey Católico las cámaras de Aragón TV acompañarán a una pareja que ha decidido celebrar una boda medieval, en la que los novios y los invitados deben vestirse de época y hasta el menú se basa en recetas antiguas.

El reportaje ‘Sí, quiero’, de “Detrás de mi cámara”, se emite el viernes a las 21,15 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú