1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Este lunes, Las Novias visitan “Comunidad Sonora”

Este lunes, Las Novias visitan “Comunidad Sonora”

Aragón Radio

Componentes del grupo Las Novias
Componentes del grupo Las Novias

Biella Nuei pasarán también por el programa musical de Aragón Radio

Mañana lunes, “Comunidad Sonora” recibirá a los cuatro componentes de una de las bandas aragonesas más prestigiosas de los últimos veinte años. Las Novias acaban de editar su nuevo disco, Ego, y el próximo fin de semana lo presentan en el Centro Cívico Almozara de Zaragoza en dos conciertos irrepetibles. Toño, Óskar, Pedro y Nacho hablarán con Alberto Guardiola de los preparativos para sus conciertos en la capital aragonesa y de su próximo desembarco en Madrid el próximo 26 de septiembre.

Precisamente en la capital española estarán actuando Biella Nuei el próximo martes día 8 de septiembre. Participan en la Semana de la Cooperación, una iniciativa itinerante que también llegará a otras ciudades como Córdoba, Guadalajara o Getafe. Luis Miguel Bajén, su carismático líder, será otro de los invitados del programa de este lunes.

“Comunidad Sonora” compartirá con los oyentes más temas de los grupos de la primera edición del Concurso de Grupos Aragoneses Emergentes que organiza Aragón Radio y www.aragonradio2.com, y presentará algunas novedades discográficas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú