![]() | |
Un operario ultima los detalles |
Esta segunda edición cuenta con 70 expositores y 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva
Desde este viernes y hasta el próximo domingo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca se convierte, un año más, en el mayor escaparate comercial de la capital oscense. Expo-Huesca abre sus puertas, a las 16,30 horas, con la participación de 70 expositores y una superficie expositiva de 1.500 metros cuadrados.
En la segunda edición de esta Muestra, consolidada como punto de referencia para vecinos y visitantes, habrá importantes descuentos y se podrá participar gratuitamente en varios sorteos de regalos.
En la Feria estarán representados más de 30 sectores como la alimentación, la construcción, la jardinería, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, el equipamiento deportivo, la formación, las energías renovables, los juguetes, la informática, el diseño gráfico o el ocio y el tiempo libre.
Además, este año, se han mejorado los accesos por lo que Expo-Huesca 2011 va a disponer de un nuevo aparcamiento gratuito próximo al recinto ferial y de gran capacidad.
Expo-Huesca permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; y el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.