1. Inicio
  2. Música
  3. Este viernes salen a la venta las entradas para ver a Madonna

Este viernes salen a la venta las entradas para ver a Madonna

Madonna en concierto
Madonna en concierto

Será una noche mágica de verano. El sábado 25 de Julio La Reina del Pop ofrecerá el último concierto en España de una gira que la ha llevado por medio mundo. Madonna ha vuelto a nuestro país para ofrecer 3 nuevas fechas de su “Sticky&Sweet” Tour. El sábado 25 de Julio es el turno de Zaragoza, una ciudad que abre sus puertas a la Reina del Pop en un día que quedará en la memoria de todos.

Se trata del Tour con mayor éxito en recaudación en cuanto a artista en solitario se refiere. Un Tour que ahora crece para seguir repartiendo emoción y buena música por el mundo entero. El “Sticky&Sweet” Tour de Madonna se ha extendido por ciudades en las que nunca antes había actuado tales como Marsella, la ciudad alemana de Hamburgo, Oslo, Helsinki, Tallin en Estonia, Eslovenia, Rumania, Hungría, Serbia o Bulgaria. Zaragoza es una de las ciudades que tendrá el privilegio de acoger este increíble espectáculo.

En el año 2008, el Tour “Sticky&Sweet” tuvo una audiencia de 2.350.285 fans a lo largo de 58 ciudades con un índice de ventas que ha batido récords. Las ventas en Sudamérica alcanzaron los 650.000 tickets mientras que en Zurich se alcanzaron los 72.000, lo que supuso la mayor congregación de audiencia en un concierto en la historia de Suiza. Así mismo, se contabilizaron 75.000 tickets para el concierto de Londres y en el Madison Square Garden de Nueva York se vendieron todas las entradas (60.364) llegando de este modo al sold out en 4 ocasiones.

El éxito de esta nueva etapa del Tour, preparada para el verano del 2009, promete ser igual de exitosa. Las entradas en Oslo se vendieron en 30 minutos, mientras que el concierto de Helsinki, que tendrá lugar el 6 de agosto, será el show más grande que se ha celebrado en Finlandia por una artista en solitario.

El concierto de Zaragoza se prevé igual de espectacular. Las entradas para el Club de Fans saldrán a la venta hoy a partir de las 17:00 horas en el punto de venta Ticketmaster que incluye tiendas Fnac, Carrefour y Tipo. Las entradas para le público general saldrán a la venta el viernes 3 de abril alas 10:00 de la mañana

Los tipos de entradas y precios se dividen en:

•General Discapacitados: 69 euros
•General Front Stage: 99 euros
•General A: 69 euros
•General B: 49 euros
•VIP: 250 euros

Destaca la entrada de 49 euros, una oportunidad única de disfrutar de la Reina del Pop por un precio muy asequible. Se trata de un precio de entrada para ver a Madonna sin precedentes.

Como artista invitado, Madonna contará con la presencia del famoso Dj. Paul Oakenfold, uno de los iconos más relevantes de la cultura de club moderna. Ha trabajado, entre otros, con Los Rolling Stone, U2, Justin Timberlake, Snoop Dog, The Cure o Massive Attack.

Paul Oakenfold ha sido nominado a 2 Grammy y consta en el libro Guinness de los Records por ser el mayor dj. del mundo. Su nuevo disco “Pop Killer” saldrá a la venta este año.

El sábado 25 de julio se convertirá en una gran fiesta de la música. La ciudad de Zaragoza acogerá a la indiscutible Reina del Pop y a uno de los dj. más importantes, si no el más importante, del panorama electrónico. Una fecha que hará historia. Un concierto que no te puedes perder. Madonna actuará en Zaragoza en lo que será sin duda la noche más especial del verano.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú