![]() | |
Escena del espectáculo «¡Tengo, tengo, tengo!» |
Con la obra «¡Tengo, tengo, tengo!» el Teatro Gurdulú de Madrid intenta acercar a los espectadores los hechos de la vida cotidiana, de los juegos y las fantasías de otros niños con un lenguaje sencillo y natural, como naturales son los protagonistas de las historias que la tía Silvia trae en su mochila.
«A tía Silvia le gusta mucho viajar y sobre todo ha viajado a África. Viaja siempre con poco equipaje, sólo con una mochila. Pero cuando vuelve y abre la mochila… ¡Cuántas cosas, cuántos olores, cuántos sabores, cuántos colores, cuántas historias! Me parece que no hay nadie en el mundo que tenga tantos amigos. Yo cuando sea mayor iré a conocerlos y viviré en sus casas como la tía Silvia, e iré a coger el agua al pozo y a ordeñar a las vacas y a coger cacahuetes y a hacer figuritas de barro….»
Con esta obra intentan el conocimiento y el reconocimiento del otro que no es tan distinto de nosotros en lo fundamental. Acercar los hechos de la vida cotidiana, de los juegos y las fantasías de otros niños con un lenguaje sencillo y natural, como naturales son los protagonistas de las historias que la tía Silvia trae en su mochila.
El espectáculo va acompañado de una pequeña exposición de artesanía, instrumentos musicales, trajes, juguetes, alimentos y fotografías.
Ciclo de Teatro para Niñ@s y Mayores
Sábado 19 y domingo 20
Horario: 18:00 h.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Vaya contraste entre el Arturín y estos hippies, jeje
Pues yo me quedo con los hippies, jejeje