1. Inicio
  2. Música
  3. Eva Amaral y Juan Aguirre comienzan gira en Zaragoza

Eva Amaral y Juan Aguirre comienzan gira en Zaragoza

Eva Amaral y Juan Aguirre en las escaleras de la Diputación de Zaragoza
Eva Amaral y Juan Aguirre en las escaleras de la Diputación de Zaragoza

Eva Amaral y Juan Aguirre, tocarán en la tierra que los vio nacer el próximo 12 de Junio. Será el primer concierto de una larga gira, y algo muy especial para los músicos, que presentarán su nuevo disco platino “Gato Negro-Dragón Rojo”. Las entradas al Pabellón Príncipe Felipe están agotadas.

VÍDEO – AMARAL PRESENTA NUEVO DISCO Parte 1

VÍDEO – AMARAL PRESENTA NUEVO DISCO Parte 2

Ya se han agotado las entradas para el Príncipe Felipe, donde Eva Amaral y Juan Aguirre comenzarán su gira con la presentación de su nuevo disco “Gato Negro-Dragón Rojo”. No es la primera vez que los músicos congregan multitudes en Zaragoza. En 2004 también llenaron el pabellón cuando presentaron su disco “Pájaros en la Cabeza”, y en 2005 convocaron a más de 100.000 personas en el Paseo Independencia.
Hoy, cuatro años después, regresan, y lo hacen cargados de energía y con el conocimiento de que el próximo jueves será muy especial para ellos. “Aquí está nuestra familia, nuestros amigos, la ciudad donde nacimos y que nos ha visto crecer, como grupo y a todos los niveles- señaló Eva- Este es un inicio de gira, así que es un momento muy especial, ya simplemente por ese hecho, y por el hecho de ser en Zaragoza”

Las sorpresas están servidas. En la presentación «Gato negro-Dragón rojo», cantarán entre 20 y 25 canciones del nuevo álbum y también alguna de los anteriores, aunque dicen sentirse indecisos a la hora de elegir. Por eso se están planteando establecer un sistema de votaciones para que sea el público quien exprese que canciones quiere escuchar en cada momento “Sería una buena idea para ir cambiando de repertorio y de teloneros en todos los conciertos, para no aburrirnos ni aburrir al público” En efecto, la girá durará una buena temporada. Eva Amaral y Juan Aguirre ya han confirmado 60 conciertos.

Para el estreno en Zaragoza el día 12, el grupo cuenta con el grupo Copiloto y Dj Sergio Falcés. También estarán presentes la violonchelista Zulaima y el teclista Enrique Mavilla, del antiguo grupo Distrito14. «Tenemos gustos muy similares y todos forman una banda arrolladora» declaró Juan Aguirre.
La inauguración de la Expo contará con el grupo, que cantará la canción “Llegará tormenta”. Los músicos se rieron “Espero que el escenario no sea flotante»-dijo Eva Amaral refiriéndose a las inundaciones de Ranillas. «A mí me parece un poco absurdo construir una cosa sabiendo que tarde o temprano se inunda. Eso de construir para destruir, o porque quede bien, yo no lo entiendo», dijo Aguirre, que aclaró que no es un experto en el tema ni quiere faltar al respeto.
Ambos dijeron desconocer por qué no tocarán junto a Bob Dylan el 23 de junio en la Expo, algo que no sería la primera vez.

Laura GraciaAmaral presentó su nuevo disco en Zaragoza

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

6 Comentarios. Dejar nuevo

  • Que sensaciones. Fuimos desde Navarra a ver a nusretos idolos y la verdad que merecio la pena. Todas las opiniones y sentimientos que se leen en vuestros comentarios son totalmente ciertos. Si la suerte es tu gran aliada y observas el espectaculo acompaf1ado de una integridad musical enorme en la fila 5, la verdad que se pone la carne de gallina.Despues de asistir a 6 conciertos el af1o pasado, en este del Palau de la musica vi a EVA, totalmente emocionada e integrada con todos que pudimos asistir, los que se encuentran cara al publico hay que reconocer que son verdaderos actores, en esta ocasif3n era mucho me1s personal,me1s melancf3lico, estaba emocionada.Megg, has realizado una descripcif3n perfecta, yo no lo hubiera hecho mejor.Sorprendente, Eva es como el buen vino, con el paso del tiempo, Mejora.In the best, AMARAL forever.U

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú