Rastrillo
Rastrillo

Éxito de público, éxito de todos los stands y éxito de solidaridad. El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam cerró en breve su 25 edición con el respaldo absoluto de la sociedad zaragozana

El presidente de la fundación, Enrique Santamaría, señaló que el Rastrillo “es ya una cita asumida como propia por toda la ciudad para colaborar con quienes más lo necesitan». Pese al frío y la mala climatología de los últimos días, el balance ha sido muy muy positivo, más público y más recaudación. Aunque hasta después del cierre no se sabrá la cifra exacta, lo q si se asegura ya es que se superarán los 583.000 euros del año pasado, y el resultado final se confía que roce la redonda cifra de 600.000 euros.

La última jornada fue especialmente intensa, con las voluntarias y voluntarios echando el resto y sacando ofertas de última hora que han logrado, literalmente, dejar vacías las estanterías de la mayoría de los stands. Desde el equipo de organización se pronosticaba que “este año acabaremos antes que nunca de recoger porque no va a quedar nada». Así que objetivo cumplido y Zaragoza, una vez más, ha vuelto a batir records de solidaridad.

El Rastrillo Aragon, con el trabajo voluntario d mas d 850 personas y las aportaciones de mas de 500 empresas, en 25 años ha permitido la puesta en marcha de cuatro Residencias para Mayores, ha financiado los servicios de Ayuda a Domicilio y Bolsa de Vivienda y, desde el año pasado, la recaudación se destina a medidas de Formación y Empleo para hacer frente a las graves efectos de la crisis en los colectivos sociales más desfavorecidos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú