1. Inicio
  2. Ferias
  3. Expo Delicias – Almozara será el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona

Expo Delicias – Almozara será el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona

Rueda de Prensa Expo Delicias Almozara
Rueda de Prensa Expo Delicias Almozara

En la Muestra, que tendrá lugar en las instalaciones de la Estación Intermodal de Zaragoza del 30 de septiembre al 2 de octubre,participan 60 expositores y cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de superficie expositiva. Durante tres días se darán cita más de una veintena de sectores diferentes que ofrecerán importantes novedades, descuentos de hasta el 70% y harán demostraciones en directo

Durante este primer fin de semana de octubre, la Estación Intermodal de Zaragoza se convertirá en un espacio cultural y comercial más de la capital aragonesa, gracias a la celebración de la Feria Expo Delicias – Almozara.

Una Muestra que se ha presentado esta mañana en la sala de prensa del complejo ferroviario y en la que han intervenido los técnicos de la Feria y responsables de la empresa organizadora (EVENTOS), Manuel Sanz y Miguel Ángel Pascual. “Esta zona de Zaragoza aglutina una gran parte del comercio de la ciudad y la intención es que esta Feria se convierta, edición tras edición, en un importante escaparate comercial y también del tejido asociativo cultural, deportivo y de tiempo libre de los vecinos que viven en los barrios”, ha destacado el técnico de Expo Delicias – Almozara, Manuel Sanz. Otro de los objetivos, según han explicado, es dinamizar la Intermodal de Zaragoza.

Asimismo, la estación de Delicias se convertirá, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el principal punto de encuentro para todos los vecinos de La Almorzara y Delicias, principalmente, y también del resto de barrios de la capital aragonesa. La Feria cuenta, además, con más de 2.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 60 expositores.

Para el disfrute de todos los visitantes se han organizado diversas actividades como sorteos, juegos, cetrería, hinchables y animación infantil.

En la Muestra se darán cita más de una veintena de sectores diferentes que ofrecerán importantes novedades, descuentos de hasta el 70% y harán demostraciones en directo, entre ellos estarán representados: Instituciones y promoción turística; promoción industrial; alimentación y bebidas; productos de consumo; muebles y decoración; equipamiento del hogar y menaje; casas prefabricadas; motor; jardín-piscinas; moda y complementos; material y equipamiento deportivo; electrodomésticos; artesanía y artículos de regalo; joyería y perfumería; belleza y salud; promoción inmobiliaria; juguetes y entretenimiento; ocio y tiempo libre; y empresas de servicios en general y venta directa.

La Feria Expo Delicias – Almozara, que es gratuita y cuenta con buenas comunicaciones y accesos, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; y el sábado y el domingo, de 11,00 a 21,00 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú