1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Expo-Huesca contará con 70 stands y 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva

Expo-Huesca contará con 70 stands y 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva

Primera edición de Expo-Huesca
Primera edición de Expo-Huesca

Ante la demanda de expositores la Feria, que se celerará del 4 al 6 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense, ha ampliado sus espacios en más de 300 metros

Del 4 al 6 de febrero, la sala polivalente del Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense acoge la celebración de la segunda edición de Expo-Huesca, Feria de Comercio y Servicios. Esta cita se convirtió el año pasado en el mayor escaparate comercial de la ciudad, así como en un punto de encuentro de referencia para los vecinos y visitantes.

Ante la demanda de expositores, la Muestra ha ampliado sus espacios en más de 300 metros cuadrados y en esta edición va a contar con la participación de 70 expositores y 1.500 metros de superficie expositiva. Todo ello, con el objetivo fundamental de ofrecer una mayor oferta y superar la cifra de los 15.000 visitantes.

Los excelentes resultados obtenidos por la mayoría de los expositores de la primera edición han motivado una pronta renovación de los espacios contratados. Gracias a la ampliación, en estos momentos existen espacios libres que se están ofertando primero al comercio y a las empresas de la zona. Por eso, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la entidad organizadora.

Entre los sectores representados en la Muestra se encuentran la alimentación, la construcción, la jardinería, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, el equipamiento deportivo, la formación, las energías renovables, los juguetes, la informática, el diseño gráfico o el ocio y el tiempo libre.

Expo-Huesca, que espera convertirse en un referente destacado en la organización de ferias en Aragón, potencia, con esta cita, los recursos e infraestructuras del territorio oscense. Este año, los visitantes podrán aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores y se harán demostraciones en directo. También se podrá participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos.

Además, en esta segunda edición, se han mejorado los accesos por lo que Expo-Huesca 2011 va a disponer de un nuevo aparcamiento gratuito próximo al recinto ferial y de gran capacidad.

Expo-Huesca es organizada por la empresa EVENTOS y la primera edición fue visitada por más de 10.000 personas por lo que se espera superar esta cifra si los oscenses siguen apoyando la iniciativa y visitan el recinto en familia o con los amigos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú