![]() | |
Expo-Huesca 2012 |
Miles de oscenses ya se han acercado hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca para disfrutar de la tercera edición de la muestra y conocer de cerca a los niños de San Ildefonso que llevaron la suerte a un gran número de vecinos de la zona, el pasado 22 de diciembre
A pesar de las bajas temperaturas, los oscenses no han dudado en abrigarse y acercarse hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca donde, desde este viernes por la tarde, se está celebrando la tercera edición de Expo-Huesca. La feria, que año tras año supera las expectativas de visitantes y participación, ha registrado un gran éxito de público, miles de personas ya han pasado por el recinto, desde el arranque de la muestra. Además, el certamen cuenta este año con dos invitados de honor muy importantes para toda la provincia de Huesca. Se trata de Johan Sebastián Fernández y María José Posligua, los dos niños que cantaron el Gordo de Navidad, el pasado 22 de diciembre, y que han querido participar en el programa de esta edición de Expo-Huesca.
Los niños, que inauguraron la feria, firmarán, a lo largo de toda esta segunda jornada, postales del momento en el que cantaron el primer premio de la Lotería Nacional y serán encargados de hacer el saque de honor en el partido que enfrentará a la S.D. Huesca y al Sabadell esta tarde, a las 18,00 horas. “Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a la feria, ya la hemos visitado entera y nos ha gustado mucho. La gente de Huesca nos está tratando muy bien y con mucho cariño”, ha destacado Johan.
Por su parte, María José, ha asegurado sentirse “feliz” por tener la oportunidad de visitar Expo-Huesca y las localidades afortunadas a las que les tocó el primer premio de la Lotería y ha destacado que “lo que más me ha gustado de toda la feria han sido las mascotas y los animales de compañía.
Asimismo, por la noche, asistirán a la cena organizada por la Asociación de Amas de Casa de Sodeto, que repartió participaciones del Gordo por toda la comarca. A lo largo de la misma, el colectivo obsequiará a cada niño con 1.000 euros.
Expo-Huesca, que, por segundo año consecutivo, ha ampliado el número de superficie expositiva y de expositores, ofrece en esta edición más de 30 sectores representados como son la alimentación y venta directa, los gremios y la construcción, la cristalería, los electrodomésticos, el hogar y menaje, el mobiliario y la decoración, la moda y los complementos, la joyería y la perfumería, la artesanía y los artículos de regalo, la belleza y la salud, la promoción inmobiliaria, el turismo y los viajes, las mascotas y los animales de compañía, la formación, las energías renovables, la depuración de aguas, los juguetes y el entretenimiento, y el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos más.
Durante la jornada de este sábado, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo y aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores. También pueden participar gratuitamente en varios sorteos con importantes premios y regalos.
Expo-Huesca permanecerá abierta el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.