![]() | |
La feria arranca este viernes |
En la muestra, que tiene lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad del 10 al 12 de febrero, estarán representados una gran cantidad de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y la decoración o el hogar y el menaje
Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro se va a convertir, a lo largo de todo el fin de semana, en el escaparate comercial más importante de la comarca. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la muestra, que tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad, espera recibir la visita de 10.000 personas. “Es un evento muy importante para el municipio ya que vamos a tener la oportunidad de darnos a conocer a nivel regional. Los organizadores prevén una buena cifra de visitantes, aunque yo con la mitad me conformo. Esperamos que sean unas buenas jornadas de convivencia para todos los vecinos y pueblos que integran la comarca”, ha asegurado el alcalde de Pinseque, Juan Luis Melús.
Esta es la primera vez que Pinseque organiza una feria de estas características y dimensiones. Las adecuadas instalaciones y su buena situación geográfica en la Ribera Alta del Ebro, a tan sólo 20 kilómetros de Zaragoza, y su proximidad a localidades tan importantes como Utebo, Casetas, Alagón, Gallur, Pedrola o Figueruelas, hacen de este municipio un lugar idóneo para enmarcar esta muestra.
Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como los paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), galería de tiro de precisión (Airsoft), láser game, exhibiciones de Agility, circuito de karts y buggies o exhibiciones de Kate Surf en monopatín todoterreno. Los más pequeños también podrán divertirse en dos talleres que se han organizado especialmente para ellos en el espacio infantil de Oceanoatlántico: el taller “Ballenas de ideas” y el de “Lapiceros mágicos”.
Por otra parte, la muestra también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.
En Expo – Pinseque, que será el principal punto de encuentro de los vecinos y visitantes de la zona, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.
Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro es gratuita y permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.