![]() | |
Faemino y Cansado |
Desde este miércoles hasta el domingo, 12 de julio, el Teatro Principal de Zaragoza acoge a dos estrellas del humor en España. Faemino y Cansado presentan su obra “Son dos”.
Faemino y Cansado estuvieron hace poco más de un año en el Teatro Principal de Zaragoza y ahora vuelven con una nueva obra que se mantiene fiel a su línea humorística personal y característica. Gracias a su ingenio lograron inventar una de las cosas más difíciles: un género de humor distinto a los existentes y totalmente personal.
La esencia del espectáculo sigue siendo la misma. Únicamente cambia el público y los acontecimientos de cada día. A pesar de este valor cambiante, la pareja de humoristas mantiene personajes como Pozolón o Arroyito.
Faemino y Cansado se han prodigado mediante actuaciones en directo ya que el medio televisivo no entra dentro de sus expectativas. Ambos prefieren ofrecer su humor al público fiel que les sigue por teatros y salas.