Imagen de la Muestra
Imagen de la Muestra

Hasta el 4 de septiembre se puede ver esta exposición que muestra una instalación formada por una serie de lienzos que se fragmentan en el espacio físico que existe entre la obra y el espectador. El Espacio Corner se encuentra en la Plaza Aragón, 4 de Zaragoza

La intervención es una escenificación metafórica del espacio urbano, donde los edificios, representados por lienzos que se sitúan al fondo, crean líneas de perspectiva representadas por cuerdas donde se descomponen las imágenes abstractas en cientos de fragmentos, como si de tendederos de ropa se tratara. Siendo la ropa que cuelga en los tendederos, con sus colores y personalidad individual, reflejo plástico de los espectadores.

La idea de explosión de la ciudad y la división de los lienzos intentando traspasar el cristal del escaparate esta presente en esta intervención plagada de reflexión crítica. La presencia del artista y su actitud ante el entorno, y cómo el contexto influye sobre éste. La serie intenta adoptar una visión global en su unión con las de-construcciones, es decir, cada cuadro es independiente, pero se mezcla con los de su alrededor.

El pintor se muestra en sus cuadros, pero gracias a la instalación, puede mostrarse en el espacio real que ocupa en su relación con el espectador, entre el lienzo y este. La posibilidad de delimitar este espacio con el cristal, viene a ser como si el escaparate enmarcara a ambos (el pintor y su obra) en una obra global que forma parte del entorno urbano. Por esta razón, al finalizar la exposición los fragmentos plásticos exhibidos se repartirán entre aquellos que lo soliciten desde su inauguración. De esta forma, la obra consigue su objetivo, formar parte de la ciudad de Zaragoza.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú