1. Inicio
  2. Deportes
  3. Fernando Molinos será el nuevo presidente del Real Zaragoza

Fernando Molinos será el nuevo presidente del Real Zaragoza

Fernando Molinos
Fernando Molinos

El club aragonés ha confirmado que Nando Molinos será presentado a los medios de comunicación en los próximos días, tras haber alcanzado un acuerdo con el máximo accionista de la entidad blanquilla, Agapito Iglesias

Fernando Molinos, hasta ahora vicepresidente del Espanyol, asumirá el cargo de presidente ejecutivo y máximo representante del Real Zaragoza, y tomará posesión del mismo en los próximos días, incorporándose así a la nueva estructura del club, según ha informado la entidad en un comunicado. Además, Molinos cuenta con total confianza por parte de Agapito Iglesias, según apunta dicha información.

Fernando Molinos Granada

Molinos es un soriano de 62 años, con una dilatada experiencia profesional, tanto en el ámbito empresarial como deportivo. Además, vivió en Aragón durante su infancia y juventud y formó parte de la cantera zaragocista, para después debutar con el primer equipo el 18 de octubre de 1970, frente al Celta de Vigo. Hasta la temporada 1973-74 defendió la camiseta del Real Zaragoza en un total de 84 partidos. Posteriormente fichó por el RDC Espanyol, club en el que militó diez temporadas, hasta 1984, donde disputó un total de 264 partidos en Primera División.

Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, continuó vinculado al RCD Espanyol después de retirarse como jugador del primer equipo. De 1996 a 2001 fue Director General y Deportivo y desde 2009 era vicepresidente del club catalán.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú