1. Inicio
  2. Deportes
  3. Finalmente la selección española de baloncesto se verá las caras con Hungría

Finalmente la selección española de baloncesto se verá las caras con Hungría

José Manuel Calderón
José Manuel Calderón

El partido, el próximo lunes a las ocho de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe, se iba a jugar, en un principio, contra Croacia pero esta selección no ha querido que se produzca el encuentro tras conseguir plaza en los olímpicos de Pekín.

Se barajaron entonces selecciones como la alemana, polaca o griega pero finalmente será la húngara la que se bata contra los españoles. Un equipo de tercera línea muy por debajo de las otras selecciones por lo que Zaragoza Deporte devolverá el dinero de las entradas adquiridas antes del cambio de partido.
Los chicos de Aíto García Reneses se enfrentarán a una selección húngara que en breves fechas comenzará su participación en el preeuropeo clasificatorio para el Eurobasket de Polonia, que se disputará el año que viene, donde ha quedado encuadrada en un grupo junto con otras selecciones como Italia, Finlandia, Bulgaria y Serbia.
El equipo magyar se compone de varios jugadores que han estado en equipos punteros de Europa, como es el caso de Istvan Nemeth, estrella del equipo, que jugó en la Benneton de Treviso y que actualmente juega para el Vojvodina de la liga Serbia.
Además, Hungría cuenta en sus filas con Robert Gulyas, viejo conocido de la afición española ya que durante unos meses formó parte de la plantilla del Unicaja de Málaga.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú