![]() | |
José Manuel Calderón |
El partido, el próximo lunes a las ocho de la tarde en el Pabellón Príncipe Felipe, se iba a jugar, en un principio, contra Croacia pero esta selección no ha querido que se produzca el encuentro tras conseguir plaza en los olímpicos de Pekín.
Se barajaron entonces selecciones como la alemana, polaca o griega pero finalmente será la húngara la que se bata contra los españoles. Un equipo de tercera línea muy por debajo de las otras selecciones por lo que Zaragoza Deporte devolverá el dinero de las entradas adquiridas antes del cambio de partido.
Los chicos de Aíto García Reneses se enfrentarán a una selección húngara que en breves fechas comenzará su participación en el preeuropeo clasificatorio para el Eurobasket de Polonia, que se disputará el año que viene, donde ha quedado encuadrada en un grupo junto con otras selecciones como Italia, Finlandia, Bulgaria y Serbia.
El equipo magyar se compone de varios jugadores que han estado en equipos punteros de Europa, como es el caso de Istvan Nemeth, estrella del equipo, que jugó en la Benneton de Treviso y que actualmente juega para el Vojvodina de la liga Serbia.
Además, Hungría cuenta en sus filas con Robert Gulyas, viejo conocido de la afición española ya que durante unos meses formó parte de la plantilla del Unicaja de Málaga.
4 Comentarios. Dejar nuevo
sois unos tontos poned una foto vuestra