1. Inicio
  2. Deportes
  3. Gabi marca el punto del empate contra el Almería

Gabi marca el punto del empate contra el Almería

Bertolo en el partido frente a la Unión Deportiva Almería
Bertolo en el partido frente a la Unión Deportiva Almería

El Real Zaragoza y el Almería empataron a un gol en el partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, disputado el pasado domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, tras un igualado y tenso encuentro en que el equipo aragonés se adelantó con un gol de Gabi mediado el segundo tiempo, igualado poco después por Piatti de cabeza. Reparto de puntos y pocos cambios en la situación, aunque los puestos de salvación quedan ahora a cuatro puntos para los blanquillos

La primera media hora de partido fue un claro dominio del Real Zaragoza, que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Bertolo, uno de los zaragocistas más activos de la tarde, dispuso de varias opciones para marcar. La más clara, en un mano a mano con Alves tras combinación con Jorge López en la que el portero sacó el disparo a bocajarro del argentino. Lafita, tras una buena diagonal desde la derecha, tuvo otra clara ocasión en un tiro con la zurda desde la frontal del área.

En el último tramo de la primera parte el Almería apretó más y tuvo más ocasiones, después de que Goitom perdonara el uno a cero a puerta vacía. Uche y Corona también tuvieron buenas ocasiones.

La segunda parte del partido traería más igualdad y los goles. El juego comenzó más equilibrado, aunque sin opciones de marcar claras, hasta que el partido entró en su fase decisiva. El tanto zaragocista llegaba en un penalti cometido sobre Lafita que transformaría perfectamente Gabi, engañando a Alves en su disparo. Sin embargo, poco después Piatti marcó el empate de cabeza llegando a rematar al segundo palo un centro de Uche, en la única ocasión clara del Almería tras el gol.

A partir de ese momento el Real Zaragoza volvió a buscar con ahínco la portería de Alves, teniendo varias ocasiones en pies de Lafita, Gabi y Ponzio, con disparos desde el borde del área. Sin embargo el marcador ya no se movió hasta el final del choque.

Ficha técnica del partido:

UD Almería: Diego Alves, Jakobsen, Rigo, Carlos García, Lillo, Bernardello (Vargas, min. 45), Corona, M'bami (Ulloa, min. 68), Goitom (Crusat, min. 60), Kalu Uche y Piatti.

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Lanzaro, Paredes, Gabi, Edmilson, Jorge López (Ponzio, min. 47), Lafita, Bertolo (Boutahar, min. 64) y Braulio (Marco Pérez, min. 50).

Goles: 0-1, Gabi, de penalti (min. 66), 1-1, Piatti (min. 78).

Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Amonestó por el Real Zaragoza a Lanzaro (min. 90). Por la UD Almería a Rigo (min. 12) y Lillo (min. 60).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú