1. Inicio
  2. Deportes
  3. Gabi será baja durante un mes

Gabi será baja durante un mes

Gabi en un partido
Gabi en un partido

El madrileño tiene una lesión en el vasto interno de grado 2 y una lesión en el recto anterior de grado 1, por lo que estará de baja un mínimo de cuatro semanas teniendo que perderse el principio de temporada.

Gabi se perderá, seguro, el primer partido de Liga ante el Levate y, casi con toda seguridad, también el segundo encuentro, ante la Real Sociedad. Además, tampoco podrá jugar ante el equipo txuri urdin en la eliminatoria de la Copa del Rey.

Esta lesión da un revés al equipo de Marcelino, que ya contaba con Gabi para que se manejase en el centro del campo. El jugador forma, junto con Zapater e Hidalgo, la mayor apuesta para ocupar alguno de los puestos del eje de la medular.

El centro del campo se queda cojo, más si se tiene en cuenta que Zapater también tiene molestias en la planta del pie izquierdo y está siendo sometido a diferentes pruebas, y Pablo de Barros, puede que no continúe en el equipo maño durante esta temporada.

Otros lesionados o aquejados de dolencias son Ricardo Oliveira, Chus Herrero, Peter Luccin y Fabio Coentrao, aunque se encuentran prácticamente recuperados y en condiciones de incorporarse el miércoles a los entrenamientos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú