![]() | |
Gabi en un partido |
El madrileño tiene una lesión en el vasto interno de grado 2 y una lesión en el recto anterior de grado 1, por lo que estará de baja un mínimo de cuatro semanas teniendo que perderse el principio de temporada.
Gabi se perderá, seguro, el primer partido de Liga ante el Levate y, casi con toda seguridad, también el segundo encuentro, ante la Real Sociedad. Además, tampoco podrá jugar ante el equipo txuri urdin en la eliminatoria de la Copa del Rey.
Esta lesión da un revés al equipo de Marcelino, que ya contaba con Gabi para que se manejase en el centro del campo. El jugador forma, junto con Zapater e Hidalgo, la mayor apuesta para ocupar alguno de los puestos del eje de la medular.
El centro del campo se queda cojo, más si se tiene en cuenta que Zapater también tiene molestias en la planta del pie izquierdo y está siendo sometido a diferentes pruebas, y Pablo de Barros, puede que no continúe en el equipo maño durante esta temporada.
Otros lesionados o aquejados de dolencias son Ricardo Oliveira, Chus Herrero, Peter Luccin y Fabio Coentrao, aunque se encuentran prácticamente recuperados y en condiciones de incorporarse el miércoles a los entrenamientos.