El grupo zaragocista
El grupo zaragocista

El conjunto blaquillo está obligado a anar si quiere volver a engancharse a los puestos altos de la tabla. Evitar los costosos fallos defensivos es el primer objetivo.

Ya lo sabíamos todos: largo y tortuoso. Así va a ser el camino por la Segunda Dívisión española de fútbol para el Real Zaragoza. Ahora dependerá de cuánta cantidad de suspense le quiera dar el equipo maño a su ascenso o no ascenso. De momento, en estas primeras jornadas ligueras, a pesar del cambio de entrenador y de varios jugadores, el aspecto es demasiado similar al de antaño: errores defensivas equivalentes a la pérdida de partidos.

Esta tarde tiene el Zaragoza la oportunidad de comenzar a redimir sus pecado frente a otro semi-grande venido a menos como es el Club Deportivo Alavés. Un equipo ya acostumbrado a vivir en la sombra de la Segunda División y que en pretemporada ya le enseó al conjunto aragonés de qué va esta historia de la Segunda (victoria de los vitorianos sobre el Zaragoza en el partido que servía como presentación del Alavés).

Desde entonces han cambiado bastantes cosas, como la defensa del Zaragoza, principal sospechosa de todo, que presumiblemente puede volver a juntar las cuatro «P», es decir, Pignol, Pulido, Pavón y Paredes. La única combinación que ha conseguido mantener la puerta a cero.

A las 8 de la tarde y en víspera de fiesta grande el Zaragoza deberá otrogar una gran victoria para los aficionados y para sumar algo de tranquilidad al ambiente.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú