1. Inicio
  2. Deportes
  3. Gran éxito de la Gala del 75 aniversario del Real Zaragoza

Gran éxito de la Gala del 75 aniversario del Real Zaragoza

Eduardo Bandrés
Eduardo Bandrés

La noche del 29 de marzo del 2007 quedará para siempre en la memoria del zaragocismo. La Gala en conmemoración del 75 aniversario del club, celebrada en el Auditorio de la capital aragonesa, reunió a la práctica totalidad de los grandes protagonistas de la historia del Real Zaragoza junto a una amplísima representación de las instituciones y partidos políticos, autoridades deportivas, patrocinadores y medios de comunicación. La afición también estuvo muy bien representada por los seguidores que han cumplido 50 años como abonados y por las más de cien peñas con las que ya cuenta el Real Zaragoza.

Estuvieron presentes en la Gala casi todos los entrenadores y jugadores que han alcanzado mayor protagonismo en la historia del club, así como la plantilla actual completa.

El recinto donde se desarrolló la Gala y la cena posterior representaba un campo de fútbol con césped y gradas. El acto fue presentado por Pedro Hernández y María Gracia y emitido en directo por Aragon TV.

Eduardo Bandrés, en su discurso de salutación, se mostró orgulloso de la historia del Real Zaragoza, pero derrochó también ilusión por el futuro, y reclamó apoyo para el proyecto encabezado por Agapito Iglesias, señalando que el Real Zaragoza es más que un club y que necesita el respaldo de los ciudadanos y sus instituciones.

También realizaron breves discursos el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. En la mesa presidencial se encontraba también el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Asitazarán.

En la Gala tuvieron también gran protagonismo futbolistas de la talla de Barbas, Esnaider, Rubén Sosa, Villa, Reija, Pardeza, Violeta, Nayim o Gaby Milito y técnicos como Luis Bello, Luis Costa o Víctor Fernández.

El final resultó emotivo y apoteósico al reunirse sobre el grandioso escenario unos doscientos jugadores y entrenadores de todas las épocas del Real Zaragoza.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú