1. Inicio
  2. Deportes
  3. Hélder Postiga: «Fue uno de los goles más bonitos de mi carrera»

Hélder Postiga: «Fue uno de los goles más bonitos de mi carrera»

Helder Postiga
Helder Postiga

Hélder Postiga se muestra radiante después de haberse estrenado como goleador en la Liga española con su portentoso doblete ante la Real Sociedad, con dos golazos que le dieron tres importantes puntos al Real Zaragoza. El segundo de ellos, de una preciosa media chilena, fue para el delantero portugués «uno de los goles más bonitos que he marcado en mi carrera»

Postiga reconoce que intentó «rematar al primer toque» el centro enviado por Efraín Juárez desde la banda derecha, pero a la hora de definir su gol se remite al vídeo del partido: «La imagen lo dice todo». Para el internacional luso, sin embargo, lo más importante es que sus tantos le sirvieron al equipo para sumar «una victoria muy importante».

«He trabajado mucho pero me faltaba el gol, así que ahora ya estoy plenamente feliz», admite el bigoleador de ayer, que estrenó su cuenta goleadora en su sexto partido con la camiseta blanquilla. Postiga es consciente de que los goles «dan confianza», y más todavía si sirven para que el equipo sume los puntos de tres en tres.

El ariete señala que el Real Zaragoza está avanzando con firmeza por su camino esta temporada en Primera División. «El equipo está creciendo partido a partido», sentencia Postiga, que sin embargo sabe que la plantilla no puede relajarse: «Ganamos un partido importante, pero tenemos que seguir trabajando así».

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú