1. Inicio
  2. Deportes
  3. Histórica clasificación copera del CAI Zaragoza

Histórica clasificación copera del CAI Zaragoza

Los hombres de José Luis Abós han cosechado una magnífica actuación hasta la fecha
Los hombres de José Luis Abós han cosechado una magnífica actuación hasta la fecha

La victoria del CAI ante Fuenlabrada y la derrota de Unicaja ha materializado la clasificación matemática de los zaragozanos para la Copa del Rey.

El CAI ha recibido un fantástico regalo de Reyes gracias a su décima victoria de la temporada, esta vez ante Fuenlabrada. El conjunto zaragozano ya celebró su clasificación copera el viernes con la afición en el Príncipe Felipe a pesar de que ésta no fue oficial hasta 2 días después con la derrota de Unicaja en Gran Canaria.

Los rojillos han obtenido el pase para la Copa del Rey a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta de la Liga Endesa. El equipo de José Luis Abós ha necesitado diez victorias para lograr el objetivo y ha cimentado su clasificación en los partidos de casa, donde ha obtenido siete victorias en 8 partidos disputados.

La disputa de la competición copera que se celebrará en Vitoria supone un hito histórico en la breve historia reciente del equipo caísta y pondrá colofón a los recién celebrados diez años de vida de la entidad. Es la primera vez que el CAI se clasifica para el torneo del K.O. desde que volvió a la élite hace una década. Pero la capital aragonesa no es ajena a esta competición. La afición de Zaragoza ya pudo celebrar dos títulos de copa en 1984 y 1990 con los triunfos del entonces Club Baloncesto Zaragoza.

Ahora, veintitrés años después, el CAI Zaragoza quiere volver a colocar el basket aragonés en la élite nacional del deporte de la canasta.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú