1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Iñaki Gabilondo recuerda en “El reservado” algunos de los hitos de su carrera

Iñaki Gabilondo recuerda en “El reservado” algunos de los hitos de su carrera

Luis Alegre
Luis Alegre

Este lunes, 18 de mayo, “El reservado”, el programa que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón TV, emite la segunda parte de la larga entrevista concedida por el periodista Iñaki Gabilondo.

En esta segunda parte de la entrevista, Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942), habla de cómo la prematura muerte de su mujer marcó su manera de entender la idea de la muerte, mucho más natural de lo que suele ser habitual, algo que le hace adquirir una especial lucidez sobre la propia vida. El periodista, con una extraordinaria naturalidad, también se extiende sobre su vivencia de la enfermedad que padeció hace cuatro años –un cáncer de colon–, afortunadamente superada. Iñaki Gabilondo manifiesta sus deseos de vivir muchos años más pero admite que “si me muriera hoy me doy por vivido”, resumiendo así su sensación de que ha tenido una vida plena e intensa. El periodista recrea también algunos de los momentos más intensos de su vida profesional: su experiencia en la radio el 11 M, la entrevista con Felipe González alrededor del GAL o sus tensas relaciones con José María Aznar. Gabilondo admite que no ha vuelto a pisar la Cadena Ser desde que dejó de trabajar allí y concluye el programa recordando algunas de sus vivencias en Aragón: su experiencia como pregonero del Jamón de Teruel y de la Semana Santa del Bajo Aragón.

La segunda parte de la entrevista con Iñaki Gabilondo en “El reservado” se emite este lunes, a las 23,30 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú