1. Inicio
  2. Música
  3. Insulina Morgan, Zarápolis y Karhe, en el Centro Cívico Delicias

Insulina Morgan, Zarápolis y Karhe, en el Centro Cívico Delicias

Insulina Morgan estará en Delicias
Insulina Morgan estará en Delicias

“Muévete en directo” continúa en las salas zaragozanas. Esta vez el turno es de Insulina Morgan, Zarápolis y Karhe. El concurso musical organizado por el Ayuntamiento cada año tiene más adeptos y sigue en su empeño de descubrir los talentos de la ciudad. La cita esta vez es en el Centro Cívico Delicias, el viernes 1 de febrero.

“Muévete en directo” es la apuesta del Ayuntamiento de Zaragoza por dar a conocer los valores de la ciudad. La música forma parte de la cultura y, por eso, este concurso cada año tiene mejor respuesta. El 1 de febrero, en el Centro Cívico Delicias, Insulina Morgan, Zarápolis y Karhe, tocarán gratis a partir de las 21 horas.

INSULINA MORGAN

Tiene entre sus principales influencias a grupos emblemáticos de los ochenta como Gabinete Caligari, Los Enemigos, Más Birras o La Marabunta; y del pop rock argentino. A estas señas de identidad rockeras, el grupo suma el aporte elegante y melódico del teclado, para hablarnos de historias cotidianas a través de sus letras. El joven conjunto zaragozano, compuesto por Gabriel Requena, Jorge García, Diego Luis Grau y Jorge Oliete, grabó en el verano de 2006 un disco de ocho temas que les abrió las puertas a participar y ganar el concurso “Muévete 2007”, el más importante de Aragón, y el Premio a la Mejor Maqueta en los VIII Premios de la Música Aragonesa.

ZARÁPOLIS

El grupo se formó en 2007. Zarápolis ofrece un estilo pop-rock abierto a diversas influencias (blues, funky, latino, jazz, y algo experimental). Las canciones del grupo integran estas influencias y logran un sonido compacto con abundantes matices y detalles. Esto se debe a los distintos caracteres de los miembros del grupo, su trabajo y amplia experiencia en distintas bandas. Su trayectoria se resume en actuaciones, temas grabados para recopilatorios homenaje a grupos como Distrito 14 y Niños del Brasil, y un disco que será editado en este año.

KARHE

Nacen como grupo en el año 2000. Su música esta basada en el rock y sus composiciones están llenas de sabor eléctrico, con fuertes bases rítmicas y de envolventes melodías de teclado y voz. Karhe cuenta en su haber con numerosos premios entre los que se encuentran: – Mejor Grupo 2002 (Premio Zerbuna Rock ::Zaragoza::) – Mejor Canción Rock 2002 (Muevete ::Aragón::) – Mejor Autoproducido 2003 (FNAC ::España::) – Mejor Canción 2003 (V Premios de la Música Aragonesa ::Aragón::) – Mejor Directo 2003 (V Premios de la Música Aragonesa ::Aragón::) – Mejor Videoclip 2005 (VII Premios de la Música Aragonesa ::Aragón::) – Mejor Grupo 2006 (VIII Premios de la Música Aragonesa ::Aragón::). Habiendo dado conciertos por gran parte de la geografía española como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Huesca, Teruel, Navarra o La Rioja, Karhe destaca por su demoledor directo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú