ARAGÓN RADIO
![]() | |
Carlos Espatolero conduce «¡Esta es la nuestra!» |
El programa de Aragón Radio «¡Ésta es la nuestra!», que dirige y presenta Carlos Espatolero comenzará comprobará los efectos de la avenida del Ebro en las obras de la Expo de Zaragoza.
También la famosa pastillita azul que permitió a millones de hombres recuperar su sexualidad, será protagonista en “¡Ésta es la nuestra!”: la Viagra, que ayer cumplió diez años en las farmacias españolas.
Las iniciativas “Plazas para la Convivencia” y el “Espacio Encuentro” servirán asimismo para hablar de integración social y solidaridad, que será un argumento que también comparta Toño Badules con su sección “Aquí hay temita.com”. Él ofrecerá sus habituales alternativas de ocio para el fin de semana, pero en esta ocasión orientadas a personas con deficiencias psíquicas. A los micrófonos de Aragón Radio acudirá José Ramón Roldán, responsable de Atades en Huesca.
César Gómez, director del programa “La Parabólica”, de Aragón Televisión, acercará hasta “¡Ésta es la nuestra!” los mejores momentos vividos en “la caja tonta” a lo largo de los últimos siete días. Los oyentes tendrán la oportunidad de interactuar con el programa, no sólo tratando de adivinar quién es el personaje del día, sino también proponiéndo actividades para la festividad de San Jorge, el próximo 23 de abril.
Como todos los días, los diferentes aspectos de la actualidad de la Comunidad Autónoma y la agenda de cultura y ocio volverán a tener un espacio privilegiado en «¡Ésta es la nuestra!», entre las 12:00 y las 14:00 horas.