![]() | |
Isabel Pantoja en concierto en el Festival del Vino del Somontano |
Por tercer día consecutivo, la Muestra Gastronómica del Festival Vino del Somontano ha vuelto a superar las mejores cifras logradas en la misma jornada del año pasado. Durante la noche del sábado más de 18.000 vinos y tapas han sido degustadas por los centenares de personas que han visitado Somontano para disfrutar del espectacular ambiente festivo, de la música y de la mejor gastronomía. Esta cifra supone un 30% más de vinos y tapas degustados que en la noche del sábado del verano pasado.
Pletórica ha estado Isabel Pantoja en la actuación estelar del Festival Vino del Somontano por el interés mediático que despierta la tonadillera y por la venta de las más de 4.000 entradas puestas a la venta para su actuación. La respuesta de la cantante ha colmado las expectativas de sus seguidores quienes han podido recordar –durante más de dos horas de espectáculo- los grandes éxitos de su carrera y temas clásicos de los géneros del bolero, la copla y la canción melódica. Isabel Pantoja cerró su actuación con una jota aragonesa interpretada con su propio sello personal.
Tras el concierto, la cantante firmó el Libro de Honor del Consejo Regulador de la Denominación de Origen acompañada por el Presidente de este organismo, Mariano Beroz. La artista agradecía con “cariño y admiración” su “recibimiento” en esta “noche inolvidable del 4 de agosto”. A continuación, la cantante recibió a varios seguidores para después trasladarse a su hotel.
Esta noche, cierre con la “Luna Llena” de Rosana
Rosana despide hoy a las once de la noche la octava edición del Festival con el concierto de su gira “Luna Llena”, un nuevo espectáculo de casi dos horas con el que revive algunos de los momentos y de la magia que la han acompañado durante sus diez años de carrera musical. En esta ocasión, la cantautora vuelve a estar respaldada en el escenario por nueve músicos, con percusiones, batería, guitarras, bajo, teclado, y tres coristas, además de contar con el trabajo de un equipo de cuarenta técnicos.
“Luna Llena” cuenta con una escenografía sorprendente con 100.000 vatios de sonido, 250.000 vatios de luz, 6 grandes pantallas de ‘leds’ y pantallas de videoproyección con una cuidada secuencia de imágenes. También cuenta con una espectacular luminotecnia, una gran gama de efectos especiales y muchas sorpresas en el escenario.
En esta gira –que concluirá en enero de 2008- se recrea una recopilación de sus cinco trabajos discográficos en un sin fin de momentos especiales, buena música y diversión.
4 Comentarios. Dejar nuevo
A mi Isabel Pantoja no me gusta nada, muchos seguidores me parece que fueron a verla…