1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Jesús Vázquez, invitado de «El reservado»

Jesús Vázquez, invitado de «El reservado»

ARAGÓN TELEVISIÓN

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Este lunes, 28 de abril, “El reservado”, el programa que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón Televisión, contará con la presencia de Jesús Vázquez, una de los presentadores más carismáticos de la televisión en España. En estos momentos Vázquez es el conductor de la nueva edición de “Operación Triunfo”.

Durante la charla con Luis Alegre, Jesús Vázquez (El Ferrol, 1965) repasa su vida desde una sinceridad y un sentido del humor extraordinarios. Recuerda cómo de niño sufrió complejos de todo tipo: era un niño gordo, con gafas y “con mucha pluma” que fue objeto de todo tipo de burlas y bromas crueles por sus compañeros de colegio. Cuenta –con una sorprendente transparencia- los conflictos y peripecias derivadas de su obsesión por tratar de camuflar –y negarse a sí mismo- su condición homosexual, algo que podía resultar una bomba en su entorno familiar y social, terriblemente rancio y conservador. Jesús Vázquez evoca con todo lujo de detalles su “salida del armario”, cómo confesó – a su novia primero y a sus padres después- su homosexualidad y cómo mientras su madre “nunca lo acabó de aceptar y entender”, su padre militar, contra todo pronóstico mostró un talante muy comprensivo. Jesús Vázquez también recuerda sus años en Londres –donde, al contrario que en España, no existe “la cultura del visillo” y el pánico al qué dirán- y cuenta cómo en la época en la que grabó un disco, la compañía le empujó a fingir noviazgos con mujeres como Marlene Morreau para presentarlo ante sus fans como un gran seductor.

El presentador también relata los años de pesadilla que sufrió en la segunda mitad de los 90, cuando fue absurdamente acusado de corrupción de menores en el tristemente cacareado “caso Arny” y cuando poco después murieron su madre y un chico que fue su gran amor de aquellos años. Vázquez cuenta que fue la televisión lo que le rescató de ese infierno, la que le permitió recuperar la alegría y la que le ha convertido en un hombre feliz, cuando ya no tiene que aparentar ser el hombre que no es.

«El reservado» se emite el lunes a la 01:30 horas en Aragón Televisión

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú