![]() | |
Manolo Jiménez |
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, no se andó con paños calientes en la rueda de prensa posterior al partido con el Rayo Vallecano. Empezó pidiendo disculpas a la afición por la derrota sufrida y la imagen ofrecida y reconoció que el vestuario “está hundido”.
El técnico zaragozacista fue tajante: “Parecemos cansados, es como si llevásemos plomo en los pies”. Para Manolo Jiménez, el equipo “dio la cara” en los primeros 60 minutos pero luego “volvieron los fantasmas, como en otras ocasiones en las que nos hemos adelantado en el marcador, parece que tenemos miedo a ganar, y hay que saber manejar mejor los partidos y no regalar el balón a partir del minuto 55”.
Jiménez reconoció que los jugadores están “hundidos” y “psicológicamente muy tocados”. Pese a ello, aseguró que “el equipo no está muerto” y confió en lograr todavía enderezar el rumbo, aunque admitió que “si la situación antes de este partido era difícil, ahora lo es todavía más” El entrenador afirmó que no se plantea abandonar, si bien indicó: “He venido a sumar y si eso no es posible, yo nunca seré un lastre”.