![]() | |
José Antonio Rojas |
El alero malagueño José Antonio Rojas es desde esta tarde nuevo jugador del CAI Zaragoza por lo que resta de temporada. El jugador llegará a Zaragoza en las próximas fechas para incorporarse de inmediato al conjunto de Curro Segura.
José Antonio Rojas Martín (Málaga, 12-01-82) mide 198 cms y se formó en las categorías inferiores de Unicaja. Jugó dos temporadas en el equipo de Liga EBA del conjunto malagueño y en la campaña 2002-2003 llegó al Ciudad de Huelva donde permaneció dos años. La temporada 2004-05 fichó por el UB La Palma aunque terminó en el Montilla de Liga EBA. La temporada siguiente regresó a Málaga y jugó dos años en el Axarquía de LEB2, hasta que esta temporada fichó por el Breogán de Lugo. Precisamente hace una semana, el ya nuevo jugador del CAI Zaragoza se enfrentó a su nuevo equipo en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.
José Antonio Rojas quiso dejar sus primeras impresiones tras su fichaje por el CAI Zaragoza, en declaraciones a la web del club. “Estoy francamente muy contento. Tengo muchas ganas de jugar en un equipo como el CAI Zaragoza y mi deseo no es otro que ayudar desde el primer hasta el último día a mis compañeros. Es una suerte recalar en un conjunto grande de la Adecco LEB. Además, el pabellón Príncipe Felipe es un lugar magnífico para jugar al baloncesto, sobre todo porque estás arropado por un público sensacional”, comentó. Además de conocer a su nuevo equipo por los tres enfrentamientos entre el CAI Zaragoza y Breogán esta misma temporada, Rojas coincidió con “Phillip entrenando en Unicaja y con Oscar González en los cuatro meses que estuve en La Palma”, concluyó.
Curro Segura asegura que “conforme a lo que teníamos previsto es un jugador que viene a sumar en las rotaciones y asumir un papel muy determinado dentro del equipo”. “Nos vendrá muy bien porque nos ayudará a seguir aumentando el nivel del bloque que ya existe. Es un jugador fuerte y que encaja dentro de lo que nos podía venir bien para acabar de completar el conjunto y sobre todo una ayuda para los entrenamientos” concluye el técnico.