1. Inicio
  2. TV y radio
  3. José Ignacio Acirón Andréu, nuevo cocinero de “Entre Platos”

José Ignacio Acirón Andréu, nuevo cocinero de “Entre Platos”

ARAGÓN TELEVISIÓN

José Ignacio Acirón Andréu sustituirá a Víctor Marta durante dos meses
José Ignacio Acirón Andréu sustituirá a Víctor Marta durante dos meses

José Ignacio Acirón Andréu es el nuevo cocinero en “Entre platos” desde este lunes 11 de febrero. Sustituye durante dos meses a Víctor Marta que se encuentra de baja con motivo de un accidente de tráfico. Nacido en Zaragoza, José Ignacio, de 41 años está muy ilusionado con este proyecto en la televisión autonómica. “Es una nueva aventura con mucho más nivel. Una buena oportunidad de darme a conocer y que se conozca nuestra cocina”, comenta José Ignacio.

Acirón es director de cocina del restaurante zaragozano “La Bastilla”, en el que lleva trabajando desde hace 18 años, y es responsable de creación y desarrollo de platos. Ha obtenido primeros premios en el certamen de cocina de Horeca, Zaragoza en diferentes especialidades, desde el año 2002 hasta el 2006. Es invitado habitualmente por diferentes organizaciones y eventos para hacer demostraciones de sus experiencias. La última de ellas ha sido en Fitur 2007, representando a La Cocina del Agua a través de distintas demostraciones con nitrógeno líquido.

José Ignacio llegó al mundo de la cocina por casualidad, “tenía 15 años y necesitaba dinero para comprarme una moto. No sabía nada de cocina y al principio sólo quería ganar dinero, pero poco a poco me fui enamorando de este mundo” y añade, “con la llegada de la nueva cocina, yo tendría 23 años, me di cuenta de que quería seguir creciendo en este mundo”.

José Ignacio pretende en “Entre platos” mezclar lo más tradicional de la cocina aragonesa, de la que destaca “su color, su olor y su sabor único” con las últimas tendencias. Platos sencillos, elaborados con productos que podamos adquirir en cualquier mercado, pero con un toque original. “Me gusta mezclar sabores, texturas… en el programa haré muchas ensaladas y verduras, pero con un toque diferente, mezclando sabores: como el jamón y los langostinos”.

Con más de 26 años de profesión a sus espaldas, José Ignacio pretende presentar una cocina sencilla y asequible, pero también innovadora.

«Entre platos» se emite del lunes al sábado, a las 13:00 h.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú