1. Inicio
  2. Música
  3. Julieta Venegas derrochó dulzura en la Sala Multiusos

Julieta Venegas derrochó dulzura en la Sala Multiusos

Julieta Venegas en el concierto de la sala Multiusos
Julieta Venegas en el concierto de la sala Multiusos

La cantante mexicana ofreció un espléndido concierto ante unas 2.000 personas en el que intercaló las canciones de su último disco “Limón y sal” con las de sus primeros trabajos.

Un lunes a las 20,30 horas no es precisamente la mejor hora para programar un concierto pero es el único hueco que tenía Julieta Venegas en su apretadísima gira “Limón y sal” para no defraudar al público zaragozano después de que se diera por cerrada otra fecha hace unos meses que finalmente no llegó a concretarse. Y Julieta no defraudó, haciendo guiños desde el principio a “mis maños” y a la “conexión Zaragoza-Tijuana”.

La horrible fecha y hora impidió una mejor entrada pero a pesar de ello unas 2.000 personas fueron más que suficientes para llenar de calor la sala Multiusos. Julieta correspondió no sólo derrochando dulzura y cariño durante hora y media sino que consiguió además un sonido limpio y agradable, algo que en ese recinto tiene de entrada un mérito extraordinario. Unido a un atractivo juego de luces, a unos focos que apuntaban constantemente a los espectadores para buscar la total complicidad, y a tres pantallas circulares con imágenes sencillas pero impactantes, Venegas logró un clima íntimo, cálido y vibrante, y enseguida sobraron los asientos iniciales.

Fue uno de esos conciertos en los que el alma y la pasión logran que el artista y su público se fundan en una intensa conexión. Y eso que la gente que acudió a la Multiusos no podía ser más variopinta, desde niños a abuelos pasando por todo tipo de jóvenes y caras conocidas como la del presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés. Junto a las canciones pop, sobre el amor y el desamor, características de Julieta Venegas, no faltaron los temas comprometidos sobre espaldas mojadas y el homenaje al “maestro Calamaro” con su versión de “Sin documentos”. “Ojalá algún día todos podamos ir sin documentos”, clamó y pronto se despidió con un sincero “hasta pronto”. Y es que hay una segunda oportunidad para ver en tierras aragonesas a esta encantadora cantante y acordeonista: el 15 de julio en Huesca. ¡No se la pierdan cabrones!

GALERÍA DE IMÁGENES

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú