1. Inicio
  2. Música
  3. Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno inaugurarán este viernes el recinto de Valdespartera con un concierto gratuito

Kiko Veneno y Muchachito Bombo Infierno inaugurarán este viernes el recinto de Valdespartera con un concierto gratuito

El próximo viernes tendrá lugar en Valdespartera el estreno de las nuevas instalaciones que acogerán el recinto ferial, un circo y la carpa que albergará algunos de los principales conciertos de las Fiestas del Pilar 2007, como Pet Shop Boys, Sabina y Serrat o Nacha Pop y Los Secretos. El “ensayo general” se llevará a cabo con un concierto gratuito de Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Tuko Requena y Starskys DJs.

Las concejalas de Cultura y Servicios Públicos, Pilar Alcober y Carmen Dueso, respectivamente, han recorrido este lunes las nuevas carpas que están siendo instaladas y han destacado que reúnen todas las condiciones de seguridad y comodidad. “Tienen un diseño aerodinámico, soportan vientos de más de 100 kilómetros por hora y han demostrado su fiabilidad, porque se utilizan en grandes eventos del norte de Europa” aseguró Alcober. Todo el recinto abarca una superficie de 200.000 metros cuadrados. La carpa destinada a conciertos tiene 12.000 metros cuadrados. Una segunda, más pequeña, alberga otro escenario y ofrecerá gastronomía típica aragonesa y otros productos.

Las responsables municipales explicaron que las entradas para los conciertos costarán de 15 a 25 euros, y 5 euros el acceso al recinto lúdico cuando no haya actuaciones. El horario de apertura es de ocho de la tarde a seis de la mañana. En el recinto se canjeará el dinero por monedas fabricadas que se podrán adquirir en la Plaza del Pilar, además de en las taquillas dispuestas en Valdespartera. Una cerveza costará por ejemplo dos euros, un cubata, cinco, y un agua, un euro.

Tres líneas de autobús, que circularán las 24 horas, acercarán a los zaragozanos y visitantes hasta los pabellones de fiestas: la V1 (Paseo Pamplona-Valdespartera), la V2 (Paseo Calanda-Valdespartera) y C3 (Plaza San Francisco-Valdespartera). Habrá zonas reservadas a aparcamiento en todas las vías y módulos sanitarios y hasta un hospital de campaña promovido por el Servicio Provincial de Salud del Ayuntamiento.

Por otra parte, la concejala de Cultura ha asegurado que se ha tenido en cuenta cualquier tipo de problema que pudiera ocasionar la instalación en la zona vecinal. “Las molestias a los vecinos serán inexistentes”, subrayó y añadió que se controlará en todo momento la seguridad y los accesos.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú